Espiritualidad y confianza

Trabajadores de luz: ¿Cómo salir del clóset espiritual?

¡Deseo que mi historia te ayude a salir del clóset espiritual también! Esta historia la viví con los ángeles a comienzos del 2016 a través de una meditación en la que empecé a canalizar mensajes de ellos.

Primero que todo:

Si llegaste a este blog es porque te sientes identificado: te encanta la espiritualidad y en secreto sueñas con poder dedicarte a cambiar vidas a través de ella, así como ha cambiado la tuya. Pero tienes miedo, tienes muchas dudas tipo “¿qué dirán tus amigos o tu familia?” o te preguntas “¿es posible vivir económicamente de esto?” o simplemente sabes que !te van a decir que estás loca! ¿Cierto?

Déjame decirte: NO ESTÁS SOLA EN ESTO; muchos hemos pasado por ese momento y ¡hemos salido adelante!

¿Qué significa salir del clóset espiritual?

Salir del clóset espiritual es una expresión que usamos entre los trabajadores de luz para referirnos a dar el paso de hacer público nuestro gusto por la espiritualidad y nuestra locura de querer salvar el mundo a través de ella. Es el paso en el que nos ponemos al servicio de un bien mayor que nosotros a través de la espiritualidad.

Para darte un contexto de mi historia:

Así como tú, cuando empecé en el camino espiritual simplemente lo hacía para mí misma. En mi casa mi mamá siempre traía libros sobre energía, el universo y vidas pasadas, y me gustaban mucho. Pero realmente el momento decisivo para enamorarme de la espiritualidad fue a mis 21 años cuando atravesé mi primera crisis existencial y en busca de respuestas diferentes a las que encontraría en mi familia y mis profesores, los ángeles me encontraron y yo me aferré a ellos.

Al comienzo y por unos 5 años, los ángeles y la espiritualidad eran un tema de mi intimidad. De hecho era muy reservada con el tema, y no lo compartía con casi nadie. Tenía una doble vida jajajaja Mis amigos conocían mi faceta en la que era muy “pilas” en la universidad estudiando negocios internacionales, y en la noche era muy rumbera, trasnochadora y apasionada por el alcohol [Léase en tono sarcástico]. Y ninguno se hubiera imaginado que me leía las cartas de los ángeles todos los días y que los videos que me recomendaba YouTube eran de meditaciones guiadas y ley de la atracción 🤣

¿Cómo es tu doble vida? ¿Quién eres cuando nadie te ve? ¿Con qué sueñas? Tómate unos segundos para responderte esto.

Hasta que llegó un momento en que la espiritualidad ya no era sólo un gusto personal…

Empecé a tener esta idea que me decía que quería enseñarle al mundo todo lo que había aprendido y que me había servido tanto. Y cada vez que pensaba en eso me sentía muy emocionada; sabía en mi interior que ese era mi camino como trabajadora de luz. Pero cuando lo pensaba un ratico más, todo se venía abajo. Estos eran mis pensamientos:

¿Sabes que era lo peor de todo? que la idea no se iba. Siempre volvía. Y peor aún, la idea escaló. Ahora tenía la idea de grabarme y publicar videos en Youtube hablando sobre espiritualidad. ¡Esto no podría salir bien! jajaja

Entonces, ¿cómo logré salir del clóset espiritual?

Un día antes de meditar, pedí a los ángeles que me dieran guía al respecto, ¡que me dijeran claramente qué debía hacer con esa idea! Y entonces empezaron a llegarme ideas claras; casi que tenían voz propia. Algo así fue la conversación:

  • Ángeles: Andrea, no hacer lo que tu corazón te pide sería un acto egoísta
  • Andrea: ¿Egoísta? ¿por qué egoísta?
  • Ángeles: sí, egoísta pues por estar preocupada sobre qué pensarán de ti algunos pocos, privarás a miles de personas de sanar y transformar sus vidas con tus videos.

Eso fue como una bomba explosiva y letal que con sólo una frase me ayudó a ver el panorama grande de la situación y poner de lado mis miedos egoicos, para servir a un bien mayor. En este video te lo explico mejor:

En conclusión, ¿cómo salir del clóset espiritual y empezar tu trabajo de luz?

En definitiva, la mejor razón y el mejor impulso para salir del clóset espiritual es pensar en términos del bien mayor al que vienes a servir. Si te quedas pensando y tratando de resolver primero tus miedos e inseguridades nunca darás el paso. ¿Puedes dimensionar la importancia de tu labor? Son miles de personas (o más) a quienes con un mensaje, o un video, o un post, una sesión, o un taller, le marcarás un antes y un después en su vida.

¿Será que ya te convencí de dar el paso fuera del clóset? Si es así, escribe en los comentarios “Estoy lista para empezar mi labor como trabajadora de luz”.

Con amor,

Andrea

P.D.: Quiero agradecerte. Cuando los ángeles me dijeron “miles de personas” no me imaginé que sería tan literal. Creo que mi mente humana tan limitada nunca dimensionará todo el impacto positivo que genera esta ocupación, pero son tus mensajes y tus testimonios los que me dan nociones de su importancia. Gracias por tu cariño, tu amor, tu paciencia, y por permitirme cumplir mi propósito. Nuevamente te invito a que des el paso. No te arrepentirás ni un día de tu vida.

Si te gustó, comparte.

7 comentarios en “Trabajadores de luz: ¿Cómo salir del clóset espiritual?”

    1. María Morera Merino

      Ahora me he inscrito en el curso de 7 días,desde muy pequeña siempre he sido muy espiritual.Soy Terapeuta titulada Holistica de Péndulo Hebreo, Registros Akashicos,y hace tiempo que quiero hacer los cursos de Angeologia,lo único que me frena es el pago,porque no puedo pagarlo de una vez.Ese es mi problema,porque tengo la seguridad que es para mí

  1. BEATRIZ MARTINS RAMIREZ

    Andrea, es algo mágico….como apareciste en mi vida!!! Tenía días, mejor dicho meses entre mis quehaceres buscando respuestas y estando sentada escribiendo y leyendo y leyendo… me llego no sé … de dónde??? Pero le dije a mi esposo listo voy a trabajar con los Ángeles 🤭 él me miró y respondio: ajaaaaaaaa!!!! 😉🤭

Deja un comentario

Invite & Earn

X
La inscripción para comenzar a compartir el enlace
Registro