Sesión grabada de canalización y coaching angelical

Con el fin de seguir dando a las personas los mensajes personalizados de sus ángeles y mi guía profesional como coach y debido a mi limitante de tiempo actual, creé esta modalidad de sesión grabada la cual es muy ágil e igual de efectiva. En el momento NO estoy atendiendo sesiones 1 a 1 por videollamada.

¿Cómo funciona la canalización grabada?

Recibirás en un archivo de audio los mensajes de tus ángeles y maestros ascendidos a tus preguntas. Todo canalizado por mí y con ayuda de mis cartas angelicales y péndulo. También recibirás las fotos de las cartas que te salgan.

Te recomendaré acciones claras para aplicar fácilmente en tu vida los consejos o mensajes recibidos durante la canalización.

IMPORTANTE: las sesiones NO son predictivas, ni premonitorias, ni adivinatorias. Estas son sesiones terapéuticas y de carácter transformacional.

Duración de grabación

45 - 60 minutos

Valor

$59 USD

Método de pago

PaypPal, Tarjeta debito o credito, PSE y puntos de pago en efectivo (para algunos paises)

Pasos para agendar:

1. Completa la casilla al fondo de esta página para averiguar la disponibilidad en que puedo grabar tu canalización

2. Te contactaré a tu email diciéndote mi disponibilidad y te enviaré el link para que hagas el pago y la fecha quede reservada para ti.

3. Tan pronto reserves, te enviaré un formulario donde me contarás tu situación y dejarás las preguntas que quieres hacerle a los ángeles y a mí.

4. El día acordado recibirás tu canalización grabada. No tienes que hacer nada ese día, simplemente esperar a recibir el email con la grabación.

Política de cancelación:

Si no llenas el formulario antes del día de tu canalización, el servicio no se llevará a cabo y se dará por finalizado sin opción de reembolso.

Si después de reservar cambias de opinión y deseas no llevar a cabo el servicio, podrás cancelarlo dentro de las próximas 48 horas de haber reservado y te devolveremos el valor total de tu dinero, menos las comisiones financiaras pagadas por la transacción.

Realizar consulta

La agenda de citas está llena hasta la última semana de Octubre 2021. Llena este formulario sólo si te interesa agendar para después.