Conexión con ángeles

Guía para conectar con tu ángel guardián

Esto es una guía completa sobre como conectar con tu ángel guardián, aprende como tener una conexión con tu ángel con las siguientes metodologías: ¿Qué es un ángel guardián? ¿Cómo contactarlo? ¿Cómo averiguar su nombre? Esto y mucho más sobre los ángeles guardianes, aquí en este post.

Creo que si de hablar de ángeles se trata, necesitamos hablar primero del tan nombrado ángel guardián. Un angelito muy famoso pues para muchos, desde muy pequeños recitábamos la popular oración del “ángel de mi guarda”. ¡Cuánto amaba irme a la cama acompañada de mi mamá quien recitaba conmigo esta oración antes de quedarme dormida! Ese es tal vez uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi niñez.

Pero fue pasando el tiempo y la oración del ángel de mi guarda fue perdiendo protagonismo en mi vida…

No fue hasta mis 22 años, comienzo del 2012, cuando me encontraba en un momento de crisis emocional, muy confundida sobre mi ocupación profesional, cuando re-aparece el nombre del ángel guardián y desde ese momento más nunca pude separarme de esta hermosa energía amorosa, lumínica y sutil.

En este post, compartiré contigo todo lo que he aprendido sobre los ángeles guardianes para que tú también los invites a tu vida y empieces a experimentar una vida llena de milagros y oportunidades.

¿Qué es un ángel guardián?

Un ángel guardián es el tipo de ángel más cercano a nosotros los seres humanos; su acompañamiento es pactado desde antes de venir a esta encarnación y su misión es guiarnos y protegernos a lo largo de esta experiencia con el fin de hacerla más fácil y placentera para nosotros.

Los ángeles guardianes no tiene un sexo definido, es decir, no son ni masculinos ni femeninos; simplemente su energía sutil se adapta a nuestras necesidades terrenales. Es por eso que algunas personas dicen tener un “ángel hombre” y otras dicen tener un “ángel mujer”; lo que sucede realmente es que el ángel guardián se adaptará a la energía que cada persona esté necesitando para su vida.

Los ángeles guardianes son personales y no-transferibles. Esto quiere decir que el ángel guardián servirá como guía de esa persona para la cual se haya pactado y sus “servicios” de ángeles no podrán transferirse a otra persona hasta que su misión con ella haya concluido.

¿Qué beneficios trae el estar en contacto con tu ángel guardián?

Los beneficios pueden ser infinitos; yo siempre le digo a las personas que establecer contacto con mis ángeles guardianes partió mi vida en 2. Antes sentía que la vida era muy difícil; ahora siento que la vida siempre fluye a mi favor y me trae constantemente bendiciones en abundancia. Déjame enumerarte aquí unos cuantos beneficios:

  • Desarrollar tu intuición y recibir a través de ella guía constante para tu vida
  • Tomar decisiones acertadas que traigan siempre resultados favorables
  • Se te abrirán muchas puertas, llegarán nuevas oportunidades
  • Recibirás apoyo para superar las situaciones difíciles
  • Ocurrirán muchas sincronías divinas y perfectas las cuales traerán beneficio a tu vida
  • Serás guiado a descubrir y sanar todo lo que necesita ser sanado de tu vida
  • Atraerás relaciones interpersonales satisfactorias
  • Descubrirás tu misión de vida
  • ¡Ocurrirán cosas milagrosas que te dejarán con la boca abierta!

Aquí te comparto un video donde explico cada uno de estos beneficios:

¿Cuántos ángeles guardianes tiene cada persona?

Este es un tema muy controversial en ocasiones, pues hay quienes aseguran que sólo hay 1 ángel guardián para cada persona, así como hay quienes aseguran que son 2 por personas, y otros que aseguran que pueden ser más de 2. Seguro te preguntarás qué pienso yo así que déjame contarte rápidamente mi experiencia con los ángeles guardianes:

Cuando recién empecé a invitarlos a mi vida adulta a mis 22 años, tuve contacto únicamente con 2 ángeles guardianes. Alrededor de mis 25 años, empecé a sentir un tercer ángel guardián, pero con el tiempo se redujo nuevamente a 2. Y allí no acaba la historia… pues ahora más adulta y con la habilidad intuitiva muy fortalecida, empecé a recordar que cuando estaba niña, menos de 5 años de edad, yo podía ver a mis ángeles guardianes y estos eran en total 5.

Todo esto me pone a pensar que la experiencia de los ángeles guardianes puede ser muy diferente para cada persona y que el número de ángeles guardianes va a depender de lo que requiera cada quien, pues recordemos que cada uno de nosotros viene con un programa de aprendizaje y retos de vida diferente. Es por eso que a esta pregunta, no respondo con una simple respuesta sino con una invitación a experimentarlos por ti mismo.

¿Cómo averiguar el nombre de tu ángel guardián?

La mejor forma de saberlo no es preguntándole a nadie, sino experimentándolos por ti mismo.

Primero es importante saber que los ángeles respetan el libre albedrío de cada persona, por ende si con tu libre albedrío decides abrirles paso a tu vida para potenciar tu bienestar, ellos escucharán tu llamado. Y así mismo, si con tu libre albedrío en alguna ocasión decides vivir tu vida desde el miedo, el sufrimiento, el dolor y la carencia, ellos también respetarán tu decisión.

Así que aquí te traigo un paso a paso que puede servirte como guía:

  1. Invítalos activamente, hazles saber que deseas trabajar tu vida con su guía.
  2. Diles que te pongan una señal de que están acompañándote. Sé específico en cuanto a cuando quieres recibir la señal y que deseas entenderla en tu corazón, por ejemplo, yo recomiendo decir: póngame las señales necesarias durante el día de hoy que me hagan sentir su compañía.
  3. Diles que te revelen a través de señales cuál o cuáles ángeles o arcángeles están guiando tu proceso.
  4. Suelta y confía. Suelta la situación y simplemente confía en la sensación de tu corazón cuando veas u ocurra algo que en tu corazón se sienta como una señal.

En el siguiente video te explico cada paso para averiguar los nombres de tus ángeles:

¿Cuándo es un buen momento para contactar a tu ángel guardián?

¡Cualquier momento es un buen momento! No necesitas esperar a algún acontecimiento específico de tu vida para contactarlos. Para los ángeles no hay situación muy pequeña o muy importante; todas son tratados exactamente por igual y ellos estarán felices de ser invitados a tu vida.

Así que ya para terminar este blog, quiero motivarte a empezar a invitarlos a tu vida. Simplemente cierra tus ojos, toma unas respiraciones suaves y hazles saber que sí deseas contactar con ellos y empezar a recibir su guía. Si deseas seguir conectando con los ángeles a través de mi ayuda, haz click aquí para llevarte a una meditación guiada que te ayudará a conectar con ellos y averiguar sus nombres.

Así mismo he creado esta terapia energética para ayudarte a abrir tu tercer ojo y facilitar la conexión angelical, chequéala aquí.

¡Ahora me gustaría leerte a ti! Déjame saber abajo en los comentarios qué te trae a querer saber más de los ángeles guardianes y en cuál área de tu vida estás necesitando recibir la guía de ellos. Si tienes alguna historia o experiencia con tus ángeles, siéntete libre de compartirla también.

Con amor, Andrea

Deja un comentario