El arcángel Haniel y sus cualidades

Hablemos sobre el arcángel Haniel, quién es, su misión, sus cualidades y cómo puede ayudarte en diferentes ámbitos de tu vida.

El arcángel Haniel, tal vez no es uno de los arcángeles tradicionalmente famosos, pero es un arcángel que en los últimos años ha hecho mucha más participación en los procesos de los humanos. Y no es de dudar el por qué, pues su misión y sus cualidades son totalmente relevantes a los procesos de alza de conciencia que estamos viviendo desde las últimas décadas. Aquí te cuento cómo el arcángel Haniel puede ayudarte y apoyarte en tu vida.

Significado del nombre: Alegría o gracia de Dios.

Color de aura: blanco luna, plateado, verde esmeralda.

Amor incondicional, compasión y paz interior

El arcángel Haniel es un gran maestro del amor incondicional y la compasión. Con la ayuda del arcángel Haniel podemos empezar a integrar que son nuestras percepciones hacia nosotros mismos las que permiten o no que nos sintamos en armonía con nosotros mismos. El arcángel Haniel nos muestra que el amor y la compasión se siembra en uno y para uno, esto es realmente el famoso amor propio. Esta es una misión tan importante pues nos hemos creído la historia como sociedad de que cuidar de nosotros mismos es un actos egocéntrico y no es así…

Con el arcángel Haniel empiezas a desarrollar tu sentido natural de paz interior, empezando por quitar y deshacer las exigencias que por tanto tiempo nos hemos auto-impuesto pero que en realidad nos hacen más daño que bien, y nos mantienen en estado de rechazo hacia nosotros mismos. Y esto es lo que no nos deja vivir en paz.

El arcángel Haniel nos enseña la compasión como el mayor acto de amor; nos invita a reconocernos como seres en continuo aprendizaje y a decidir ver la luz dentro de nosotros mismos y también en los demás, en toda circunstancia.

Si deseas experimentar paz en tu vida, llama al arcángel Haniel y verás cómo de formas sutiles te empoderará a reconocerte como el único responsable de tu paz y felicidad. Él junto al arcángel Miguel son grandes guías para quienes desean dar un vuelco total a su vida; lee más aquí sobre el arcángel Miguel.

Intuición y sabiduría interior

Sin duda alguna, el arcángel Haniel ha sido uno de mis grandes guías en cuanto a desarrollar mi intuición y escuchar mi sabiduría interior. Con el arcángel Haniel he aprendido que la intuición no es algo para algunos pocos. Al contrario; todos somos seres intuitivos y no es para algunos pocos. El arcángel Haniel es un gran guía para quienes desean entender su intuición y escuchar muy claramente la guía de su sabiduría interior. ¿Alguna vez has escuchado que las respuestas siempre están dentro de ti? Si no lo crees y andas siempre buscando explicaciones y respuestas en los demás, el arcángel Haniel será tu guía perfecto para cultivar los hábitos que te permitirán escuchar tu sabiduría interior y tu intuición. Sin duda alguna un gran maestro para todos los que como yo, usamos la canalización en nuestra ocupación como herramienta para sembrar amor y luz.

A continuación te dejo un video dónde profundizo en los consejos del arcángel Haniel para escuchar tu sabiduría interior:

Conexión con la divinidad interior

¡Tantas cosas que decir aquí sobre Haniel en este punto! Creo que todas las personas que en algún punto de nuestras vidas nos sentimos llamadas a sanar desde nuestro interior para sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestra vida, hemos sido inspirados por el arcángel Haniel. Para mí es sin duda el gran guía del camino interior. Alguna vez leí una frase que decía “el viaje más largo es hacia tu interior” y cuando la leí no dude en pensar en el arcángel Haniel y cómo desde que se posó a mi lado, no ha dejado de inspirarme y motivarme a ir hacia dentro con valentía a sanar, perdonar y dejar ir todo lo que duela y me quite mi paz. El camino del despertar espiritual es muy idealizado por nuestro ego, pero la verdad es que es un camino super incómodo, sobre todo al comienzo (el comienzo puede durar años para algunos); pero junto al arcángel Haniel se hace más ameno pues sus cualidades de amor incondicional y auto compasión siempre estarán presente.

Sanación de energía femenina

Esta es otra de las cualidades que más me mueve la fibra del arcángel Haniel. Él junto al arcángel Chamuel han sido grandes guías en este aspecto para mi vida. Como mujeres en esta experiencia actual de vida, hemos decidido afrontar y sanar las cargas transgeneracionales del linaje femenino. Está claro en la historia cómo el rol de la mujer fue y aún es maltratado y distorsionado. El arcángel Haniel te guiará a sanar los desequilibrios de energía femenina y de tu rol como mujer ante ti misma y ante la sociedad. Entre los asuntos en que podrá ayudarte están: tu sentido de merecimiento como mujer, sanar tu rol frente a las relaciones de pareja, atraer relaciones satisfactorias y equilibradas, sanar el vínculo con tus padres, terminar acuerdos kármicos con tus ancestras, sanar codependencias, salir del rol de víctima y empoderarte.

¿Qué tal te sería conectar con el arcángel Haniel y todos los demás arcángeles por ti mismo?

Esto no es descabellado, es totalmente real y para eso he creado el taller en línea “Conexión profunda con los arcángeles”. Un espacio de 2 horas que podrás hacer desde tu casa, en el cual aprenderás las herramientas para conectar con los arcángeles en todo momento y puedas recibir su guía y su apoyo siempre. Chequea aquí el taller.

Y ahora que conoces un poco más sobre el arcángel Haniel, quisiera leerte a ti! Déjame saber en los comentarios, cuál o cuáles de sus cualidades es la que más aprovecharás para tu vida en este momento.

Con amor, Andrea

Deja un comentario