Relajación con los ángeles para ir a dormir

Estado actual
No inscrito
Precio
5.00
Empezar

El sueño es algo transcendental para el ser humano, a través de él vivimos procesos regenerativos en nuestro cuerpo y de intercambio con nuestro ser superior o parte divina.

En algunos momentos de nuestra vida sea por estrés, preocupación o diferentes situaciones nos cuesta conciliar el sueño o tal vez dormimos pero no sentimos que descansamos y al vivir esto por mucho tiempo, tanto nuestro sistema nervioso como nuestros diferentes cuerpos energéticos empiezan a vivir un desgaste – desequilibrio; lo que traerá diferentes consecuencias tan sencillas como no sentirnos al 100% de energía en nuestro día a día hasta el punto de generar enfermedades.

Esta meditación restaurará en ti ese lugar de confianza y protección para que puedas acceder al estado de relajación necesario que da cabida a un sueño reparador y regenerativo (como cuando eras un bebe).

Los ángeles te permitirán sentir su energía de amor y protección para que puedas soltar todas esas situaciones o razones por las cuales no puedes dormir/descansar, ellos te darán esa ayuda extra para que entregues todas las tensiones, miedos o estrés.

Ellos saben lo que tú necesitas, permítete recibir este regalo de amor hacia ti para que desde hoy vivas un descanso real y reparador.

Contenido del Curso

Deja una respuesta