Numerología angelical: descubre tu misión, don divino y propósito

Estado actual
No inscrito
Precio
22.00
Comenzar
Curso
Materiales

En este taller de numerología angelical aprenderás y aplicarás a tu vida esta innovadora herramienta de autodescubrimiento que he canalizado con la guía de los ángeles y con la cual entenderás con total claridad para qué viniste a esta experiencia humana.

¿Para qué sirve este taller? 

  • Entender cuál es la misión de tu alma y cómo conectar con ella
  • Conocer y asumir con certeza tu don divino.
  • Conocer los programas de aprendizaje que tu alma eligió sanar durante esta experiencia
  • Entender el por qué de las situaciones que te suceden
  • Conectar con los arcángeles que te guiarán en distintos momentos de tu vida

Cuando los ángeles me dijeron que hiciera un taller de numerología angelical este mes de Marzo, me sentía muy dudosa al respecto. Me preguntaba cómo sería posible hacer un taller de numerología angelical dado que normalmente usamos la numerología angelical como señales de los ángeles y no como fuente de información para temas transcendentales de nuestras vidas.

Simplemente confié y honestamente me quedé en shock con la tremenda herramienta de autodescubrimiento que canalicé con la ayuda de los ángeles y de la mano de los números, la cual podrás aplicar tanto para recibir información sobre el general de tu vida, como para temas muy específicos de ella.

Este taller te ayudará a ver tu vida desde una perspectiva superior y comprenderás el por qué de las situaciones que vives para que de esta forma, entiendas en tu corazón cómo vivir una vida en coherencia con lo que realmente eres y vienes a aprender y manifestar a este mundo.

¿Qué necesitarás? 

  • Un corazón y mente abierta a recibir está nueva comprensión de tu mundo interior
  • Disposición para hacer las meditaciones
  • Desear vivir en plenitud y satisfacción tu vida
  • Lápiz y papel para tomar apuntes.

¿Cuándo empieza?  

Puedes empezar tan pronto adquieras el taller. Puedes ver la grabación en cualquier momento. Tendrás acceso de por vida. Prometido.

2 comentarios en “Numerología angelical: descubre tu misión, don divino y propósito”

    1. Andrea Roa

      ¡Olatz!!

      Nuestro equipo de trabajo se ha puesto en contacto vía email para facilitarte el documento, de igual forma ya lo podrás encontrar también en el material de trabajo del taller. Dejame saber cualquier otra duda.

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta