Meditación hecha fácil

Estado actual
No inscrito
Precio
22.00
Empezar

“Si rezar es para hablar con Dios, meditar es para escucharlo”. Y de verdad que estoy de acuerdo con esta frase.

En este taller vamos a hacer de la meditación una práctica para todos. No necesitas irte a vivir al Tibet, ni aislarte del mundo para poder acceder a los beneficios de esta práctica desde tu casa o cualquier sitio donde te encuentres.

Pienso que la industria de la espiritualidad y sus formalismos ha hecho que nosotros, los aspirantes a la práctica espiritual, sintamos que la meditación es algo muy difícil de hacer y que hay que “callar la mente” para poder hacerlo bien y aprovechar sus beneficios, lo cual no es cierto.

En este taller online, primero que todo, vamos a “desbancar” los tantos mitos que hay alrededor de la práctica de la meditación y vamos a convencernos que no hay nada más natural para la mente humana que la meditación. Los participantes se contextualizarán sobre las diferentes etapas de la meditación y ganarán una amplia perspectiva para empezar la práctica.

Seguidamente vamos a aprender paso a paso una milenaria técnica de meditación y es la del yoga tantra. Con la guía de Jesús y el Buda cada uno de los participantes se iniciará en la práctica de la meditación y elegirá su mantra personal. Practicaremos varias veces e incluiremos técnicas correctas de respiración.

Por último, les enseñaré qué hacer con los pensamientos que “se cuelan” durante el proceso meditativo y responderé todas sus preguntas hechas durante la transmisión en vivo.

Contenido del Curso

Deja una respuesta