Construye la relación contigo mismo [Amor Propio 101]

Estado actual
No inscrito
Precio
22.00
Comenzar

Cuando empecé a trabajar mi espiritualidad de la mano de los ángeles ocurrió algo que no me esperaba:

  • Primero que todo: me dí cuenta que los ángeles no venían a hacer el trabajo por mí y que ellos vienen a guiarme el camino hacia las herramientas que justo estoy necesitando en cada momento preciso de mi vida.
  • Y segundo: que la principal herramienta que los ángeles nos quieren enseñar a todos es el Amor Propio.

En una meditación me dijeron: “todas las situaciones difíciles de tu vida se sanarán con amor propio” y que  la forma de empezar a trabajarlo es construyendo una verdadera relación con uno mismo.

Me han dicho: “todas tus relaciones, tanto con las personas como con el entorno, son un reflejo de la relación contigo mismo”. Y si tenemos una relación nula e inexistente con nosotros mismos, ¿qué podemos esperar de nuestra experiencia en este mundo?

También me dijeron que cuando uno tienen una buena sana relación con uno mismo, es más fácil escuchar acertadamente la voz interna de nuestra intuición, con la guía de Dios y de todos nuestros guías espirituales.

Así que con este taller, guiados por el arcángel Haniel y el arcángel Rafael, vamos a enfocarnos en trabajar el amor propio desde lo primero, la relación con nosotros mismos.

¿Qué tanto te escuchas? ¿Qué tanto te honras? ¿Qué tanto tomas elecciones que te traen paz interior? ¿Qué tanto te ignoras? ¿Qué tanto te autosaboteas? ¿Qué tan pleno te sientes en tu propia piel? ¿Qué tan cómodo te sientes con tus elecciones de vida? ¿Eres tu mejor amigo o eres tu verdugo?

Aquí vamos a mirarnos hacia dentro para sanar la mejor y más importante relación que algún día podrás tener: la relación contigo mismo.

Contenido del Curso

Deja una respuesta