Canal intuitivo angelical – Nivel 2

4 comentarios en “Canal intuitivo angelical – Nivel 2”

  1. idalid sarmiento parra

    Hice este curso gracias a Andrea ya que me dio la oportunidad y le agradezco porque descubrí muchas cosas en mi que no entendía muy bien y que con este curso comprendí y puse en práctica, nos da la oportunidad de saber como nosotros mismos podemos tener la vida que nos merecemos como ella misma lo dice y aquí está la prueba dada por ella de que esto es completamente posible, si así lo deseas.

  2. M Llanos Osorio Rodriguez

    Bueno,….Sevilla y a las dos semanas a Barcelona , allí ademas de conocer mejor a mis hermanas de Luz, aprendí que no estoy sola, y que con confianza, amor y el perdón a ti mismo y a los demás, puedes crecer espiritualmente, cada día con una sonrisa en los labios, y si no la tienes por alguna razón del ego, ellos conseguirán ponerla de nuevo en tu cara .así es, así es, hecho esta.

  3. Ana Belen Reboredo

    Hice el curso nivel 2 en Barcelona, fue espectacular. Andrea es lo máximo. Su energía su dulzura su fuerza y sobre todo el potencial de comunicación y forma de trasmitir. En todo momento me sentí en conexión con el grupo que fue maravilloso.
    Sus clases fueron excelentes , muy enriquecedoras y myy practicas. Es una gran maestra y gracias a sus talleres he dado pasos agigantados en todas las áreas de mi vida.
    Un antes y un después . A nivel personal y profesional me ayudo a mi gran despertar.
    Gracias a estos talleres sigo y estoy emprendiendo lo que realmente viene hacer a esta preciosa vida.
    Como primera mentora no tiene precio. Gracias Andrea.

  4. Jimena Zúñiga Pérez

    Conocí a Andrea por redes sociales y me abrió a un mundo maravilloso con los cursos que tomé. Como rediseñar mi vida con los Angeles y Coach intuitivo angelical 1 y 2.
    Fue la confirmación del camino que estaba tomando. Ahora somos un gran grupo de “colegas” del mundo, unidos, conociéndonos, aprendiendo siempre y apoyándonos.
    Gracias Gracias Gracias Andrea!

Deja una respuesta