12 comentarios en “Canal intuitivo angelical – Nivel 1”

  1. Nadia Miranda Santana

    Hola hola, quiero compartirles mi experiencia al tomar este curso”Canal intuitivo Angelical nivel 1″
    Tome este curso hace aprox. 4 años, la verdad es que es unobde los cursos a los que les tengo mucho cariño ya que te permite darte cuenta de habilidades que aunque dormidas existen en nosotros y la práctica de las mismas permite que se despierten y comiencen a ser mas precisas, agradezco mucho el haberme dado la oportunidad de tomarlo ya que de manera muy amorosa me mostró que la conexión divina es permanente solo qye en ocasiones estamos tan distraidos y tan atentos al exterior que dejamos de notarlo, mucha luz y bendiciones en su camino, regresemos a nosotros todo esta dentro.

  2. Jennifer Cuesta Osorio

    El curso de canal intuitivo angelical me cambió de la vida, de una manera sencilla, honesta y amorosa te permite conectarte con tú interior te enseña una conexión cercana con el mundo de los ángeles y con tú ser más elevado. Te acerca a tú interior sin pretenciones, la confianza necesaria para verte a ti mismo bajo la luz de verdad, la alegría del compartir con otras personas desde el amor, la comprensión, la colaboración y la tolerancia, convirtiendonos en una red de apoyo y amor incondicional…
    Todo esto acompañado de la guía de Andrea que a través de su ejemplo y sus conocimientos, nos enseña que cada paso es un gran paso ; es un testimonio vivo y latente, lo que la hace una gran mentora, maestra y guía. Infinitas gracias Andrea!!
    Recomiendo muchoo este curso porque no es sólo eso sino una experiencia de vida y auto descubrimiento en todos los sentidos.

  3. M Llanos Osorio Rodriguez

    Hola , el curso de canalización Angelical, para mi cambio mi vida, estaba encerrada en una rueda sin fin de calamidades y baja autoestima, y después de tomar esa iniciativa y bajar hacia Sevilla, con todos mis miedos, fue un milagro en mi vida, ahora trabajo todos los días en poder ayudar a personas como Andrea me ayudo a mi, Gracias Andrea, gracias hermana de Luz

  4. Ana Belen Reboredo

    El nivel 1 lo realice en Sevilla. Toda una experiencia conocer a Andrea. Sencilla, humilde y muyyy sabia.
    Como si nos conociéramos todos de toda la vida. El grupo enseguida simpatizo y fue genial.
    El contenido espectacular y muy enriquecedor . Fue mi primer contacto en este mundo espiritual y fue un antes y un después.
    Gracias Andrea el conocerte fue clave en mi vida.
    Lo volvería a repetir sin duda mil veces.

  5. Ana Herraiz Pérez

    Después de descubrir a Adrea “casualmente”en redes, tuve el privilegio de conocerla y de seguir el curso de Canal Intuitivo Angelical de forma presencial en Barcelona. Superó con mucho mis espectativas, la humildad de Andrea, la cercanía y la forma de hacerlo todo tan sencillo me cautivaron. No sólo fue un curso sencillo y práctico, no sólo conocí a Andrea, que era una gran ilusión para mi…hicimos un grupo de amig@s que se mantiene vivo y creciendo.Un grupo dónde encontramos cariño, apoyo, ayuda, dónde compartimos desde el amor y la aceptación.Sólo puedo decir GRACIAS, gracias al Universo, a los ángeles, a Andrea y a todos y cada uno de los bellos y despiertos seres que he conocido y sigo conociendo gracias a Andrea.Somos una gran familia que crece…
    Os invitos a que os unáis vosotros también.

  6. Rocio Leonor Huiza Guerrero

    Hace tiempo me sentía sin rumbo llevaba pidiendo a mis ángeles la señal de poder escucharlos, cuando vi el curso online de canal intuitivo angelical 1 y 2 mi corazón vibró y todo se acomodó para realizarlos, ahora que los he tomado me ha llenado el alma con nuevo aprendizaje y amor propio y es tan fácil de accesar. Gracias Andrea con la ayuda de Dios y los angeles de brindar esta amorosa oportunidad.

  7. Ale Glez

    Hace 1 año y medio que tome la certificación de canal Intuitivo angelical 1 , y después de ese maravilloso momento cambie mi vida dándome la confianza absoluta para seguir caminando hacia mi propósito superior, por eso vivo agradecida con andrea por compartir conmigo tan hermosa experiencia.

  8. Pilar Jimenez

    Hola, llevaba mucho tiempo buscando un curso de canalizacion angelical y sanacion intuitiva pero no encontre en ninguno lo que buscaba hasta que llegue a este curso. El curso es muy completo y facil de seguir. Increible la energia de Andrea y la forma en que conecta. Para todas las personas interesadas en profundizar en su conexion con los angeles y el universo y aprender de sanacion cuantica este es el curso!

  9. Dana Corral

    Mucho qué decir y mucho qué aprender. Este curso te esclarece la esencia de la vida, te da bases para entender lo fácil que es conectarte con los ángeles, cómo descubrir lo que realmente nos conecta con el universo o simplemente lo que sentías y no entendías. Yo tomé el primer módulo presencial y fue fantástico, y voy por el segundo, que muy seguramente será igual.
    Una de las verdades que resuelves con el curso es que somos energía y no necesitas tener a la persona cerca para recibirla o transmitirla.
    Gracias Andre, por permitir descubrirnos a través de tu guía e inspirarnos a unir más personas en este andar espiritual maravilloso. Gracias, gracias, gracias.

  10. Isabel Rodríguez

    Yo estoy muy agradecida con Dios y los ángeles que me acercaron a Andrea Roa. Yo pedi al cielo alguien que aquí en la tierra me pudiera ayudar con todos esos sentimientos que yo estaba teniendo. Y ellos los ángeles y arcángeles se comunican también por Internet. Y me enviaron un video de Andrea y sorpresa venia a México a dar cursos de canalizador Angélical 1 y 2 pero por si fuera poco, mucho más económicos de los que había visto antes.
    Segui viendo videos de ella, me dio confianza y me anote a sus cursos. Y fue la mejor inversión económica y en tiempo que hice en ese año, en esos cursos recupere mi confianza, aprendí que mi intuición estaba bien y ahora doy gracias porque soy terapeuta Angélical y puedo ayudar a las personas que eso es lo que yo quería hacer. Aprendí que soy una mujer que se ama a ella misma y que día a día me siento más una con Dios y con el universo completo. Gracias Andrea gracias maestra.

  11. Roberlyn Virginia Santeliz Sanchez

    Hola, Agradecida con El Padre los Ángeles y los Ángeles de Carne y Hueso aquí en la tierra que me guiaron hasta Andrea tomar este curso Maravilloso que transformo mi vida conocí seres hermosos que aun nos mantenemos en contacto en el Grupo de WhatsApp, sintiendo ese apoyo constante de seres luminosos en vida. Gracias Gracias Gracias.

Deja una respuesta