Auto-lectura de registros akashicos

Estado Actual
No Inscrito
Precio
50.00
Empezar

¿Qué son los registros akáshicos y para qué sirve una lectura de ellos?

Los registros akashicos son “la biblioteca” que contienen la información de todo lo que existe en el universo. Imagínate que pudieras leer el libro que guarda el récord de todas las vidas que ha tenido tu alma y con esa información entender el por qué de los aprendizajes o situaciones que se te presentan actualmente. 

Para este proceso aprenderás a canalizar a los señores de los registros quienes te suministrarán la información que tu alma necesita saber en cada determinado momento, y así mismo te aconsejarán sobre tus situaciones. 

Nota importante: esta no es una certificación; es un taller práctico que te dará la técnica para que realices lecturas de registros akáshicos A TI MISMA, y si es algo que te gusta, después puedas considerar una certificación. 

¿Cuándo?

Puedes hacerlo el día de la transmisión en vivo o después con la grabación, a tu ritmo. 

¿Qué necesitas?

  • Libreta de apuntes y bolígrafo
  • Tu mente dispuesta a hacerse a un lado

Contenido del curso

20 comentarios en “Auto-lectura de registros akashicos”

    1. Sabina Kasprzycka

      Hola, a mi también me costó abrir el enlace pero clickando a la pantalla y esperando un minuto mas o menos se me abrió. Pruebálo y espero un momento, ya verás que se te abrirá. Nunca tuve ningún problema con otros talleres. Ese es el único que cuesta un poco abrir y tampoco se puede ver lo que dura ni tirar hacia atrás pero al final parando puedes ir tomando apuntes. Saludos y suerte!

    1. Andrea Roa

      Hola Margarita! parece que entraste a ver el curso justo después de su transmisión y la grabación aún no estaba procesada. Intenta nuevamente, simplemente haz click en el circulito debajo de donde dice “contenido del curso”. Debes iniciar sesión antes para poder acceder sin problema!

Deja una respuesta