Amor propio

Estado actual
No inscrito
Precio
22.00
Empezar

El Amor Propio se convirtió mi escudo de vida cuando hacia el 2015-2016 me enfrenté a varias situaciones difíciles a la vez:

  • Vivía en guerra con mis padres a quienes culpaba por las dificultades de mi vida
  • No me gustaba mi cuerpo y me sometía a dietas restrictivas para perder peso
  • Tenía una relación de pareja en la cual constantemente cedía y sacrificaba mis cosas para tenerlo a él feliz
  • El dinero y yo manteníamos una relación de «amor y odio» en la cual sentía que yo debía trabajar mucho para poder obtenerlo y cuando finalmente este llegaba, se iba muy rápido
  • Acababa de regresar a mi país a empezar un emprendimiento desde cero, en el cual rompía todos los esquemas tradicionales de trabajo en la sociedad y tenía miedo de lo que dirían los demás

Llevando mi vida de la mano de los ángeles, recibí las intuiciones para darme cuenta que todas las situaciones difíciles que estaba manifestando tenían una única fuente: el bajo amor propio.

Desde allí empecé un camino muy interesante rumbo a descubrirme, a eliminar creencias limitantes y a empezar a sentirme merecedora de todo el Amor que Dios quería darme, pero que no había permitido que entrara antes a mi vida.

En este taller online, te guiaré a quitarte todas las barreras de dureza, de no-valoración y de no-merecimiento, que tienes tan arraigadas y no te han permitido abrirte a recibir la vida que realmente mereces. De este taller en adelante, tu vida vendrá marcada por un antes y un después.

Contenido del Curso

2 comentarios en “Amor propio”

Deja una respuesta