Certifícate como Canal, Terapeuta y Coach Angelical desde tu casa y a tu ritmo

¿Qué es el curso Canal Intuitivo Angelical en línea?

Es el curso que te da las técnicas, los conocimientos y la práctica para dedicarte al trabajo de luz como canal, terapeuta y coach angelical.

Con el nivel 1 te certificas como Canal y Terapeuta Angelical. Y con el nivel 2 como Coach Angelical.

¿Será que este curso es para ti?

Esto es para ti que deseas proyectarte como trabajador de luz y deseas impactar vidas con ayuda de los ángeles.

También es para ti si simplemente amas a los ángeles y quieres tener línea directa a ellos para acompañar tu propio proceso.

La buena noticia: No necesitas tener conocimiento ni experiencia previa para poder hacerlo. ¡Si eres totalmente nuevo en esto, eres bienvenido!

¿Por qué creé Canal Intuitivo Angelical?

Porque quería hacerlo todo más fácil para ti.

Mi camino para convertirme en trabajadora angelical fue largo y tuve que tomar diferentes cursos por allí y por allá durante años. En este curso conjugo lo aprendido durante años de estudio espiritual con la experiencia adquirida durante mi carrera. EL RESULTADO: un curso práctico y profundo, con únicamente lo relevante para tu práctica y sin clases de relleno.

Desde el 2017 he certificado trabajadores angelicales en Colombia, México, Chile, Perú, España y Estados Unidos. En el 2020 traigo este curso en formato digital para que tú puedas hacerlo desde el lugar que sea.

Beneficios

Ahora puedes certificarte como terapeuta, canal y coach angelical haciendo Canal intuitivo Angelical desde tu casa

El curso está dividido en 2 niveles que puedes tomar por separado, con los que aprenderás las técnicas y enseñanzas espirituales necesarias para dedicarte al trabajo angelical

El curso es 100% virtual y las clases están previamente grabadas, es decir que lo tomarás desde cualquier lugar y a tu ritmo.

No todo es teoría. El curso es 50% práctico es decir que experimentarás de primera mano la efectividad de las técnicas

Cada nivel trae su manual y sus diapositivas las cuales podrás descargar y revisar en la marcha y en cualquier momento

Acceso de por vida garantizado. Así que puedes volver y repasar las clases nuevamente cada vez que lo necesites.

Te unirás a la comunidad exclusiva en WhatsApp de canalizadores certificados por mí alrededor del mundo

Todos lo meses podrás hacerme preguntas en vivo y aprender de las preguntas de los demás

Inscríbete antes del 30 de julio y aprovecha el 50% de descuento sobre su precio normal

Nivel 1

usd $222
usd $ 111
  •  

Nivel 2

usd $222
usd $ 111
  •  

Testimonios

Preguntas frecuentes

El tiempo en terminarlo dependerá de ti y cuánto tiempo le dediques a diario al curso. Son 2 niveles, cada uno de 8 módulos, cada módulo cuentas con diferentes clases. Hay clases de video, de lectura, de desarrollo y de práctica.

Puedes empezar apenas te inscribas; las clases están pregrabadas y esto te permitirá hacerlo a tu ritmo. Además tendrás acceso de por vida ingresando con tu usuario y contraseña.

No, cada nivel emite un certificado; el nivel 1 te certifica como Canal y Terapeuta Angelical, y el nivel 2 como Coach Angelical.

Tan pronto terminas el nivel y todas las clases están completas al 100% verás la opción para descargar tu certificado digital en la página de visualización del curso.

No lo recomiendo. Los 2 niveles y sus clases están creados en serie y se complementan entre sí. Si empiezas el nivel 2 sin haber hecho el 1, puedes sentirte totalmente perdido en cuanto a las técnicas y enseñanzas anteriores.

¡Empieza ya a cumplir tu misión en esta vida! Inscríbete hoy: