Centro de ayuda

¿Tienes preguntas? ¡Aquí te las respondo! Busca la categoría que se ajuste a tu pregunta

Información de cuenta

Si creaste una cuenta y no recuerdas la contraseña, ingresa en el siguiente enlace: “Restablecer mi contraseña” para restablecer tu contraseña. Deberás recibir un email con todos los pasos, recuerda revisar tu bandeja de SPAM o correos no deseados si no encuentras el email en tu bandeja de entrada.

Si estas intentando entrar, pero el sistema te muestra el error “no existe la cuenta”, debes de crear una cuenta. Ingresa al siguiente enlace para crear cuenta

Pagos, reembolsos y cupones

Para poder aplicar un cupón primero debes  haber añadido un producto a tu carrito de compras. Verás un cuadro que dice: Código de cupón

Escribe la palabra del cupón que hayas recibido, ejemplo: Elcuponrecibido sin espacios y presionar aplicar cupón. Luego en la parte posterior verás visualizado el descuento.
 

Al finalizar la compra, puedes confirmar en la página de pagos de que se haya aplicado el cupón con éxito. 

Los métodos de pago son a través de PayPal, tarjetas débito y crédito, PSE, Efecty, OXXO y algunos más según tu país de residencia.

Si solicitaste un reembolso, el tiempo promedio en que podrás ver el saldo reflejado en tu cuenta es de 7 a 25 días dependiendo de la respuesta de tu banco.

Si tienes una cuenta PayPal registrada en Colombia, por regulaciones gubernamentales no podrás hacer la transacción, te invitamos a usar alguno de los métodos de pagos alternos. Si tu cuenta pertenece a otro país y continúas teniendo problemas, escríbenos en este enlace y cuéntanos más sobre el error que estás presentando. 

Productos comprados

Para poder ver tus productos debes realizar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en andrearoa.net
  2. Mira el menú principal y haz click en “mis productos”.
  3. Allí encontrarás los productos que compraste. Haz click para ver el que quieras empezar

Si no puedes ver la pestaña de “Mis productos” es porque tienes una membresía activa, para ello continua con los pasos mencionados en: Membresías

Para inscripciones a partir de Marzo 2022, la certificación se accede a través de nuestro aliado digital: Hotmart.

Si tu inscripción ocurrió en Marzo 2022 o posterior, para ingresar a los módulos revisa tu email tan pronto realices el pago pues Hotmart te envió allí el enlace para crear tu contraseña Hotmart y adicionalmente para acceder a los módulos.

Si tu inscripción ocurrió previo al 2022, sigue estas instrucciones:

1: Inicia sesión en: https://andrearoa.net/iniciar-sesion

2: En el menú, ve a la opción que dice: cursos, se va a desprender una caja donde encontraras: Certificaciones.
 
3: En esta página de “Certificaciones” encontraras ambos niveles. Haz clic en ver más.
 
4: Acá encontraras todo el contenido curso, haces clic en cualquier modulo.
 
5: Luego verás el material completo y podrás ir avanzando. No olvides a darle clic al botón finalizado cuando termines cada sección.

La certificación para terapeuta angelical básico fue un programa gratuito express por tiempo limitado, el cual sólo se pudo acceder durante los días de su duración. En este punto ya no es posible descargar el certificado ni acceder a su contenido. 

Membresías

Desde Marzo de 2022, las nuevas suscripciones a la membresías se acceden a través de nuestro aliado digital: Hotmart. Si te inscribiste desde Marzo 2022 o posterior, tan pronto realices el pago revisa tu email pues Hotmart te enviará instantáneamente un par de mensajes con las instrucciones para crear tu contraseña Hotmart y adicionalmente el enlace para iniciar sesión y ver todos los productos de la membresía.

Si tu inscripción fue previa a Marzo 2022, estos son los pasos para ver los productos:

  1. Inicia sesión en andrearoa.net
  2. Mira el menú principal y haz click en “Área miembros”.
  3. Allí encontrarás acceso a todos los productos que te da la membresía.

No aplica para personas que no tengan membresía.

Si leíste la información del centro de ayuda de Andrea Roa y no encontraste la solución a tu problema, haz clic aquí para contactar al servicio de soporte técnico