¿Quién es Andrea Roa?

¿Quién soy y qué hago?

Soy coach angelical y de salud holística. Con ayuda de los ángeles, me he especializado en amor propio y manifestación cuántica. Con estas herramientas, acompaño a miles de mujeres en todo el mundo a sanar su pasado, sentirse merecedoras y atraer la vida que realmente desean.

¿Para quién es mi trabajo?

Para esa mujer que quiere transformar su vida con ayuda de los ángeles y reconoce que hay cosas que sanar en su ser. A esta mujer le apasiona la espiritualidad y la conexión con los ángeles, es soñadora y siempre ha sentido que hay algo muy especial en ella. Esta mujer quiere perdonarse y perdonar, quiere sentirse valiosa, quiere abundancia económica, quiere sentirse plena en su vida de pareja y en su ocupación. ¿Eres tú esa mujer?

¿Qué tiene de especial mi trabajo?

Déjame explicártelo con una historia real: Cuando yo empecé a sentirme atraída por los ángeles y el camino espiritual, encontré tanta información y caminos que me agobié. Además la “perfección” de los maestros espirituales y sus enseñanzas parecían inalcanzables. ¡Y ni hablar de la decepción al intentar conectar con mis ángeles, pues sentía que nunca entendía nada! Y la verdad es que la espiritualidad no tiene por qué ser difícil para nadie, pues no lo es.

Por eso gracias a la experiencia ganada en los últimos 9 años trabajando con los ángeles, mi compromiso contigo es hacértelo todo muy fácil de integrar en tu vida. Desde cómo conectar con tus ángeles hasta enseñanzas espirituales elevadas, todo será sencillo. Mis suscriptores y clientes lo dicen todo el tiempo: “Andrea, tiene la capacidad de hacer sencillos los temas más complejos del camino espiritual”

¿Por dónde puedes empezar?

Invite & Earn

X
La inscripción para comenzar a compartir el enlace
Registro