10 Días de Transformación y Detox

Experimenta los grandes resultados que 10 días de transformación y detox pueden regalar a tu cuerpo

 

 

10 días de transformacion y detoxTal vez la razón por la cual nunca consideraste un programa detox es porque nunca escuchaste sobre él y sus beneficios.

El programa de 10 Días de Transformación y Detox ha sido creado por las Coaches en Salud Nutricional Integradora IIN®, Andrea Roa y Vesna Gino, y no sólo se basa en comida. El programa de 10 Días de Transformación y Detox le da un enfoque muy integral a la salud y por tanto quien lo complete se sentirá totalmente renovado al finalizarlo.

El programa 10 Días de Transformación y Detox incluye:

-Plan de alimentación detox para 10 días. Incluye desayuno, almuerzo, cena y meriendas. Escoge entre el menú convencional (con pollo y comida de mar) o vegano (totalmente sin comidas animales)
-Una lista de compras para que te prepares y tengas a la mano todo lo que vas a comer
-Recetas para la preparación de las comidas
-Acompañamiento de meditación guiada diaria por 10 días
-Sesión de coaching post-detox en el que podremos analizar los resultados y crear planes de alimentación y estilo de vida a largo plazo

Durante el programa 10 Días de Transformación y Detox vamos a:

  • Eliminar los grupos de alimentos los cuales han sido probados de causar mayor número de reacciones alérgicas e intervenir con el proceso normal de desintoxicación del hígado: gluten, azúcar, cafeína, alcohol, carnes rojas, soya, tabaco y lácteos
  • Reemplazar esos grupos alimenticios por comida ricas en nutrientes, altamente nutritivas, sanadoras y equilibrantes
  • Involucrarnos en la meditación con prácticas diarias guiadas y cortas durante 10 días
  • Reconectarnos con nuestra sabiduría interior para reactivar las propiedades internas auto-sanadoras del cuerpo
  • Comprender asuntos emocionales hacia la comida y entender los patrones emocionales que nos causan malestar y enfermedades

¿Tienes preguntas?

No te quedes con la curiosidad y escribe a coachandrea@andrearoa.net y serás contactado en breve atendiendo todas tus inquietudes.

Un programa valorado sobre los 200 USD, hoy puede ser tuyo por sólo 20 USD (Precio de lanzamiento)

10 dias de transformacion y detox

Adquiérelo fácilmente efectuando tu pago por medio de PayPal con cualquiera de tus tarjetas débito o crédito. Todos tus pagos son seguros por medio de PayPal. Si aún no posees una cuenta en PayPal, no hay problema; da clic en el botón “Comprar Ahora” y se te guiará automáticamente en el proceso.

Tan pronto se confirme tu pago, el programa es enviado en formato eBook directamente a la bandeja de entrada de tu email donde posteriormente podrás agendar con las coaches tu consulta post-detox.

Testimonios

Patricia Galeano
Bogotá, Colombia

Yo decidí hacer el detox para ayudar a mi organismo a limpiarse de toxinas e impurezas que ha podido acumular, que ya sea por la alimentación (sobre todo la del fin de año), el estrés y también la contaminación. El comienzo de la primavera es el momento ideal para hacerlo pues es el frío comienza a calmarse y el hígado está en su punto para hacer su trabajo ! Desde ya hace algunos años he ensayado diferentes detox (monodietas, cortos ayunos, restrictiva…) y con cada uno he sentido beneficios. Desde ese entonces mi cuerpo ya sabe cuando pedirme una mano para desintoxicarse Estaba buscando un detox menos restrictivo y me cayó como anillo al dedo ensayar el diseñado por Andrea y Vesna. Me encantó su programa fácil de seguir en solo 10 días. Además de un menú muy claro con recetas. Ellas dan otro tipo de consejos para cuidarse durante el detox (pues la comida no es la única manera de desintoxicarse) y también proponen una meditación al día! Estos 10 días se pasaron rápido. !

Me siento contenta con esta experiencia pues: - Me siento más ligera, la primera sensación que estaba buscando. Es tan agradable!! - Los antojos de chocolate o café se fueron - El apetito se ha regulado - Siento la piel descansada - Y confirmo de nuevo que mi cuerpo no se siente bien con el azúcar, o el exceso de chocolate. - Estoy más a la escucha de mi cuerpo.

Efectos secundarios como señales de desintoxicación tuve, menos mal no muy fuertes: - Exceso de sueño e irritabilidad en los días 6 y 7

Este detox también me deja con las ganas de seguir mi alimentación sin azúcar ! Y ganas de azúcar no he tenido hasta ahora. Y de seguir con los smoothies verdes en las mañanas de primavera, descubriendo deliciosas combinaciones !!! Me encanta ese desayuno :):):) Mil gracias Andrea Roa y Ves Na <3

Comprar ahora con PayPal


Selecciona el tipo de menú
Escribe tu e-mail (obligatorio