11 Jun

Mensaje semanal Junio 12-18, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje semanal de los ángeles para Junio 12-18, 2017

mensaje semanal angelical

Inicia la semana con un poco de romance por parte de los ángeles. Esta semana nos acompaña la carta de Luna de Miel, del oráculo de los ángeles del romance. Es una carta para hacernos reflexionar y trabajar activamente por el amor propio y la felicidad. Con la carta de Luna de Miel, los ángeles nos invitan a unirnos al reto de ser nuestra mejor pareja, ser nuestro mejor novio, nuestra mejor novia, nuestro mejor esposo o esposa y emprender el viaje del amor con nosotros mismos.

Así como en una relación de pareja es necesario construir y trabajar a diario por mantenerla, es primeramente una necesidad para cada uno de nosotros el construir y fortalecer la relación con nosotros mismos. Somos la única persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas. Somos la única persona que nos acompaña desde que encarnamos en esta experiencia física hasta que desencarnamos. Los ángeles del romance nos resaltan la importancia de construir el amor desde el interior y nos dicen que sólo cuando vibramos en amor incondicional hacia nosotros mismos, somos capaces de dar amor incondicional a los demás.

Si te encuentras soltero y con ganas de manifestar una relación, te retamos esta semana a empezar por manifestar una relación contigo mismo y llevarte a ti mismo a esa luna de miel y ese romanticismo que tanto añoras. Si te encuentras en una relación de pareja, los ángeles te dicen que los cambios y mejoras que deseas ver en tu pareja y en tu relación con el otro, sólo se verán cuando empieces a hacer las mejoras en tu relación contigo mismo. Sea cual sea tu situación el mensaje para esta semana es claro: “construye tu amor propio; hazte sentir que cuentas contigo!”

“Gracias arcángel Chamuel y ángeles del romance por ayudarme a construir mi relación de amor incondicional conmigo mismo”.

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios