03 Sep

Mensaje Angelical Semanal Septiembre 4-10, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semanal Septiembre 4-10, 2017

mensaje angelical semanal

Feliz semana que empieza mis queridos amigos! Esta semana nos acompaña el amoroso y sutil arcángel Haniel. Este hermoso arcángel llega para decirnos que empieza un nuevo ciclo para cada uno de nosotros. La energía del universo ha venido trabajando en nosotros para ayudarnos a alzar consciencia sobre viejos patrones y creencias limitantes que aún nos están pesando y alejando de la vida que anhelamos. Pero esta semana empezamos energéticamente un nuevo ciclo, especialmente para todos quienes hemos venido haciendo el trabajo de consciencia y amor propio.

El arcángel Haniel posee una prominente energía femenina que viene a ayudarnos a soltar el control y permitirnos sentir y ser uno con la voz de nuestro corazón. Haniel nos hace la invitación de una vez por todas decidirnos a escuchar nuestra intuición y nos asegura que ella va a estar junto a nosotros apoyándonos en este proceso de fortalecimiento.

Adicionalmente Haniel trabajará en conjunto con la energía de la luna llena de esta semana para darnos alzas de consciencia en nuestra percepción del amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Nuevos comienzos, nueva energía, momento de renovación, gran momento de manifestación; pon tu atención en lo bonito, en lo que da paz y te une a tu corazón.

“Gracias arcángel Haniel por ayudarme a fortalecer mi intuición y poder ser canal de mensajes del reino angelical”

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios