10 Sep

Mensaje angelical Semanal Septiembre 11-18, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical Semanal Septiembre 11-18, 2017

mensaje angelical semanal

Para ver el video en youtube da click aquí

Empieza una nueva semana y los ángeles del romance y amor nos quieren dar un mensaje! Esta semana quieren que te mantengas positivo y sepas que vienen infinidad de cosas maravillosas para tu vida y todo lo que debes hacer para sintonizarte con ella, es soltar el control y confiar que la divinidad siempre quiere lo mejor para ti y a ti sólo llega lo mejor.

Los angelitos te hacen la invitación a regalarte un espacio todas las mañanas, antes de levantarte de cama,  para visualizar tu vida colmada de todas la bendiciones del universo y recibiendo eso que por tanto tiempo has deseado. La mejor forma de traer a la realidad aquello que sí quieres, es enfocándote en pensamientos que te generen las emociones de paz, abundancia y plenitud que deseas sentir con aquello que quieres manifestar. Este espacio en las mañanas no sólo te hará ponerte a vibrar en la frecuencia de la abundancia y la plenitud, sino que te ayudará a conectar con el verdadero sentir de tu corazón y lo que sí desea. Cuando vivimos en estados de inercia, rutina y razonamiento excesivo, tendemos a confundirnos y hacernos pensar que deseamos algo que en realidad nuestro corazón nunca ha deseado. Este será un espacio para aclarar tus sentimientos y deseos, y los angelitos están aquí para apoyarte y guiarte.

Y a quienes están solteros con deseos de manifestar una relación de pareja o quienes están pasando por una situación difícil en su relación actual, los angelitos de romance nos dicen que la energía está disponible para manifestar lo que desees y por ende es necesario que seas totalmente honesto con tus sentimientos y con lo que quieres. Has venido trabajando en ti y los patrones limitantes que ya sabes no te están haciendo bien; ¡no te auto sabotees, escucha tu corazón y lo que le da paz!

“Gracias angelitos por ayudarme a enfocar mi atención en todo lo maravilloso que viene en camino a mi vida”

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios