24 Sep

Mensaje Angelical Semanal Sept 25 – Oct 1

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semanal Sept 25-Octubre 1

mensaje angelical semanal

Ver video en youtube dando click aquí

¡Feliz semana que empieza amigos! Esta semana los ángeles nos regalan la carta del caballero de tierra y nos dan los mensajes de fuerza y motivación para llevar a cabo esta semana con la energía apropiada. Los ángeles nos dicen que seamos como el caballero de tierra: una persona ágil, inteligente, audaz, gentil y muy leal ante todos los asuntos que se presenten esta semana.

Los ángeles nos invitan a intencionarla como una gran semana en la cual afrontaremos todo lo que se nos presente con gran amor y entusiasmo, siempre reales y fieles a lo que nuestro corazón desea. Una semana en la cual utilizaremos cada situación como una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros, nuestra mejor actitud, confiando siempre que esa fuente infinita de amor, siempre quiere lo mejor para nosotros.

Esta puede ser una gran semana, llena de cambios, nuevos retos, mucho entusiasmo y muchas cosas lindas. Abróchate el cinturón y prepárate para este hermoso viaje; es momento de imprimirle acción a este nuevo empezar el cual puedes crearte todos los días.

“Gracias angelitos por apoyarme a imprimir fuerza y entusiasmo en cada nuevo reto que se me presenta”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios