29 Oct

Mensaje angelical semanal Octubre 30 a Nov 5, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semanal Octubre 30 a Nov 5, 2017

mensaje angelical semanalVer video en Youtube

¡La semana inicia cargadísima de mensajes! El arcángel Miguel nos acompaña esta semana y nos dice: !Ánimo que todo está bien y llevas toda la fuerza dentro de ti!

Esta semana el arcángel Miguel quiere hacerte sentir seguro de tu fuerza y poder personal y quiere apoyarte en cada uno de tus días para que saques desde adentro la facultad natural de transformar tu realidad y manifestar la vida que deseas. Él sabe los procesos de dificultad que hemos atravesado durante la última semana y nos recuerda que todo está bien porque nos marca un camino de transformación. Confiemos en ese camino.

Con la segunda carta “Verdad e integridad” nos recuerda que la honestidad nos acerca; nunca nos aleja. Cuando somos honestos con nuestras emociones y sueños somos capaces de transmitir eso a los demás y mejorar nuestras relaciones. Y con la tercera carta “Meditación” nos resalta la gran importancia de hacer el trabajo de introspección, de tomarnos tiempo para nosotros, para sintonizarnos, para ser nuestros mejor observadores y creadores. Y con la cuarta carta “Cuidado del cuerpo” nos recuerda el cuerpo como el vehículo reflejo de nuestros cuerpos espirituales. Empecemos por escuchar a ese cuerpo; entender qué requiere, que necesita; construyamos una relación con el cuerpo para ayudar nos a trascender todos nuestros procesos de sanación.

“Gracias arcángel Miguel por acompañarme esta semana y recordarme la fortaleza que llevo dentro para salir adelante siempre”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios