15 Oct

Mensaje angelical semanal Octubre 16-22, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semanal Octubre 16-22, 2017

mensaje angelical semanal

Ver el video en Youtube

¡Esta semana la iniciamos con la energía senadora del arcángel Rafael! Feliz inicio de semana amigos y la invitación para esta semana viene muy práctica. El arcángel Rafael nos invita a ver el poder senador del agua en nuestros cuerpos y. nos deja un ejercicio práctico para hidratarnos mejor todos los días, canalizado energía sanadora hacia el interior de nuestros cuerpos.

Nuestros cuerpos son mayormente agua y en esa agua estamos registrando a diario todo lo que pensamos y sentimos. Nuestros más profundos miedos, creencias limitantes, y emociones de dolor se quedan registradas dentro de nosotros. Esta semana hagamos una limpieza energética corporal con ayuda del agua. En cada vaso que tomes, invita al arcángel Rafael y pon la intención de sanar cierto síntoma, o solucionar la situación por la cual estás pasando. Sentirás cómo tu cuerpo empieza a sentirse mejor, más ligero y también recibirás intuiciones y mensajes sobre el paso a dar en tu vida.

“Gracias Arcángel Rafael por ayudarme a limpiar mi cuerpo de registros de miedo y creencias limitantes que están alejándome de la vida plena que el universo tiene para mi”

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios