05 Nov

Mensaje Angelical Semanal Noviembre 6 al 12, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semanal Noviembre 6 al 12, 2017

mensaje angelical semanal

Ver video en Youtube

¡Feliz semana que empieza amigos! Noviembre entró con toda la energía del universo a nuestro favor y los ángeles esta semana nos llevan la atención a nuestro poder natural de manifestación.

Con estas 4 cartas nos dicen 4 consejos claves para esta semana:

1. desapégate de cualquier cosa con la que te estás identificando. Libera todas tus preocupaciones, tus sueños y metas al universo pues apegarte sólo causa que bloquees la sanación de tu alma y el flujo natural de lo que deseas hacia ti.

2. Tienes la capacidad manifestar todo lo que deseas. Si ya existe en plano mental o emocional, ya está en camino al plano físico. Por ende de lo único que debes ocuparte es de liberar el deseo para que el universo se haga cargo

3. Identifica tus creencias de miedo, carencia y no merecimiento y transformadas en nuevas creencias positivas que sí te apoyen y te respalden a la consecución de lo que deseas.

4. Recuerda que tus emociones son energía y son el método de conversación constante con el universo. Aquello que te permites sentir por largo tiempo es una orden diciendo “universo, mándame más situaciones que me hagan sentir así”. Está bien vivir las emociones para trascenderlas, pero no para quedarse viviendo desde ellas toda una vida.

“Gracias angelitos de mi guarda por recordarme el gran poder de manifestación que guardo dentro de mi”

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios