03 Dic

Mensaje angelical semanal Diciembre 4 al 10 | Nuevo comienzos para todos

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semanal Diciembre 4 al 10

mensaje angelical semanal

Ver video en YouTube

Feliz semana que inicia amigos! Para la lectura de esta semana utilizamos el oráculo de sanación con el arcángel Rafael de Doreen Virtue. El arcángel Rafael nos regala 4 hermosas cartas para hacernos recordar del poder personal que todos llevamos dentro.

Primero, con la carta de Relaciones, nos lleva a mirar nuevamente en introspectiva cada una de las relaciones que tenemos. Todas son reflejos de nuestra relación interna. Nuestras relaciones nos están marcando grandes momentos de aprendizajes; así que no sólo las tomes como coincidencias en tu vida, sino que tómalas como herramientas de transformación personal pues cada una de ellas te muestra el reflejo de aquello que debes transformar dentro de ti.

Luego, con la carta de “Deja la situación estresante atrás” nos recuerda lo bonito de vivir y este constante proceso de aprendizaje. Es momento de soltar esa situación que tanto te ha costado; toma sólo lo bueno de ella, agradece lo que te ha mostrado y sigue adelante. La siguiente carta fue “Espera un milagro” con la cual el arcángel Rafael nos dice que a medida que soltamos el control de nuestra mente permitimos el flujo de soluciones mágicas a nuestras vidas. Todo se va a solucionar, simplemente suelta, suelta y suelta.

Todo esto nos lleva a algo: recuperar el poder o potencial personal que todos tenemos de manifestar la vida tal y como la queremos.

“Gracias arcángel Rafael por guiarme a recuperar mi poder personal y vivir mi vida con consciencia”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios