27 Ago

Mensaje Angelical Semanal Agosto 28 – Septiembre 2

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semanal Agosto 28 – Septiembre 2

mensaje angelical semanal

Empieza una nueva semana y esta vez utilizamos nuevamente el oráculo de las leyes universales de la energía. Con la carta de la Ley del equilibrio y la polaridad, nuestros ángeles guardianes quieren hacernos conscientes de la importancia de manejar todo con balance. Te piden que traigas a la lectura esa situación de tu vida en la que has estado poniendo toda la atención, todo el empeño, hasta el punto de estresarte o no sacártela de la mente ningún momento del día.

Este amoroso llamado es para que empieces a fluir con el proceso y confiar que sin mucho esfuerzo y con mucha intención puedes lograr, manifestar y alcanzar todo lo que te propongas.

Los ángeles nos recuerdan que la experiencia de vida física está regido por el principio de la polaridad. Nos movemos siempre entre dos energías esenciales: la femenina y la masculina las cuales presenciamos en fenómenos cotidianos como el día y la noche, el frío y el calor, la luz y la oscuridad, y muchos más. Aún así la perfecta armonía de nuestro ser es encontrada cuando mantenemos el balance entre ambas fuerzas; cuando ponemos en equilibrio la energía masculina del pensar y ejecutar con la energía femenina del sentir y permitir.

El arcángel Gabriel nos dice: “Cuando nos vamos a un extremo, por ley de polaridad de la energía, el Universo nos hace atravesar situaciones en las cuales podamos experimentar el extremo contrario con el fin de que se siga cumpliendo la ley; y esto puede causarnos impacto”.

Esta semana permítete fluir con el balance de estas dos fuerzas; ocúpate de lo pertinente en el momento y permite que la magia suceda en su momento perfecto.

“Gracias arcángel Gabriel por ayudarme a balancear mi energía en todos los aspectos de mi vida” 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios