20 Ago

Mensaje Angelical semanal Agosto 21-27, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical semanal Agosto 21-27, 2017

mensaje angelical semana

Feliz semana que inicia amigos! Esta semana el arcángel Miguel nos sigue acompañando y nos regala la carta de Milagros. Con esta carta, él nos invita a abrir la perspectiva sobre los milagros que experimentamos a diario.

En muchas ocasiones esas pequeñas sincronías las pasamos por alto y no valoramos su gran importancia; pero hoy el arcángel Miguel quiere recordarte que las coincidencias no existen y que esas “tan llamadas coincidencias” son señales del universo y la divinidad diciéndote que todo lo que siempre has querido ya está en su camino hacia ti, y sólo debes soltar el deseo para permitir que este ocurra de la mejor forma.

El arcángel Miguel quiere acompañarte en este mágico camino y experiencia que has decidido emprender llamada vida y te recuerda que dentro de ti viven todos los recursos que siempre has necesitado para hacer todo lo que siempre has deseado. Una vez más, la invitación de los ángeles es soltar, liberar, dejar ir, darse cuenta que la única forma de tener el control de las cosas es otorgándolas a la divinidad.

Esta semana ábrete a los milagros y encomienda al arcángel Miguel todo lo te ocupa la mente. El resultado: milagros o cosas que veías imposible de suceder.

“Gracias arcángel Miguel por abrir mis ojos a los milagros que ocurren a diario en mi vida”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios