13 Ago

Mensaje angelical semanal Agosto 14-20, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semanal Agosto 14-20, 2017

mensaje angelical semanal

El arcángel Miguel llega esta semana para apoyarnos profundamente en varios aspectos. ¡Feliz semana que empieza! Con ayuda del tarot angelical de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, recibimos este hermoso mensaje del arcángel Miguel y el arcano mayor de La Rueda.

El arcángel Miguel quiere que sepas que sabe cómo ha estado la energía a nivel global e individual; ha sido una energía de transformación, de cambios, de deshacernos de viejos patrones, de tomar decisiones con respecto a lo que ya sabemos que no nos trae paz a nuestro corazón. Quiere que sepas que él ha estado allí todo el tiempo apoyándote energéticamente y ayudándote a ver el lado positivo de cada situación difícil que se te ha presentado.

En la canalización de hoy nos dice que a nivel global estamos pasando por un momento importante de limpieza de energía con el fin de acercarnos a todos y cada uno, a nuestra misión de vida. Y esta semana será como el cruce de un portal energético hacia una dimensión de conciencia más elevada en el cual nuestra percepción a distintas situaciones de vida será más amorosa, compasiva y positiva.

La carta de La Rueda nos afirma que lo más fuerte de ese momento de cambio ya ha pasado y que podemos prepararnos para movernos hacia adelante; para un cambio positivo. Esta semana preparémonos y tomemos la decisión de sentir cómo todas nuestras situaciones de repente se mueven y empezamos a percibirlas desde una nueva perspectiva. Recuerda que el cambio que siempre has querido ver en tu vida, ha estado guardado dentro de ti. Todo se empieza a balancear, todo empieza a moverse, volvemos a sentir que las situaciones tienen sentido y esta vez será diferente pues has venido trabajando con constancia en ti.

“Gracias Arcángel Miguel por apoyarme en este momento de gran cambio y transformación”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios