25 Jun

Mensaje angelical Semana Junio 26 – Julio 2

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical Semana Junio 26 – Julio 2

Feliz inicio de semana amigos! Con la carta de la Ley de la fe, los ángeles nos invitan esta semana a cerrar los ojos de la mente y abrir los brazos del corazón. Cuando abres los brazos de tu corazón le dices a Dios y su infinito universo “sí, acepto”. Sí, acepto tu grandeza, sí acepto tu abundancia, sí acepto que sólo tu sabes lo que es mejor para mí, sí acepto que tu lleves el control, sí acepto la infinidad de posibilidades y bendiciones que tienes allí para mi, sí acepto que yo soy tan pequeño cuando vivo desde mi mente y sólo adquiero tu misma grandeza cuando te lo dejo todo a ti.

Estos votos de fe nos recuerdan la grandeza, la infinidad y la perfección de Dios la cual está disponible para cada uno de nosotros y con la cual nos logramos sintonizar sólo cuando de corazón le damos el voto de confianza pues sabemos que lo mejor ya está en camino hacia nosotros.

Esta semana descruza los brazos de tu corazón y permítele abrazar todo lo que el universo tiene guardado para él. Como gesto simbólico, los ángeles nos invitan a tomarnos un minuto a solas, cerrar los ojos, mirar hacia dentro, mirar nuestro corazón y visualizar sus bracitos descruzándose.  Con los bracitos del corazón ya abiertos y extendidos te repites mentalmente: “Hoy, con los brazos de mi corazón totalmente abiertos le doy la bienvenida a toda la abundancia que el universo tiene para mí. Gracias Dios por tu infinito amor, gracias ángeles por su incondicional guía”.

Sintoniza siempre con tu corazón brazos abiertos en momentos de emociones negativas para recordarte que los ojos de la mente deben cerrarse y volver a confiar simplemente en el sentir de abundancia ilimitada de tu corazón.

P.D.: Para la lectura del día de hoy utilizamos unas cartas muy especiales; luego les contaré más al respecto.

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios