18 Jun

Mensaje angelical semana Junio 19-25, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semana Junio 19-25, 2017

Qué lindo mensaje el cual nos regalan los angelitos para iniciar esta semana! La carta de Escuchar, del oráculo Sanación con los ángeles de Doreen Virtue nos invita a estar atentos a sus mensajes y señales. La diferencia de escuchar normalmente y el escuchar como nos invitan los ángeles hoy es sencilla: hoy te invitamos a que escuches la voz de tu alma y no a una voz externa a ti que se percibe con el sentido del oído. En otras palabras sentir más, pensar menos.

La carta de Escuchar es una invitación a conectarnos con la voz de nuestra alma, mejor conocida como intuición. Para acceder a esa voz debemos empezar a creerle a nuestro oído interno, esa vocecita que nos sopla conocimiento aunque nosotros no sepamos de donde viene ni por qué tenemos la certeza de lo que sabemos. 

Los ángeles quieren involucrarse muy activamente en tu vida, quieren guiarte paso a paso y ayudarte a hacer de tu vida una experiencia muy placentera. Y sólo cuando conectamos con la voz de nuestra alma somos capaces de conectar con ellos y toda la divinidad.

Los ángeles reconocen cuán difícil es para nosotros, seres humanos, el confiar en esa voz sin querer razonarla o sin pensar que es una invención de nuestra mente. Por eso te piden que esta semana lo tomes como un reto. Un reto en el cual durante una semana no cuestionarás esas ideas que llegan a ti, fluirás con ellas y las tomarás como certeras de una vez por todas. Al final de la semana pregúntate cómo te fue confiando en esa voz. Los ángeles nos aseguran que nunca habremos tomado decisions tan acertadas desde las más sencillas y cotidianas hasta las más grandes y trascendentales. 

¡Tomémoslo como un juego! ¿Aceptas el reto?

“Gracias angelitos por ayudarme a escuchar y confiar en la voz de mi alma, hoy y todos los días el universo me respalda” 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios