02 Jul

Mensaje Angelical Semana Julio 3-9, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semana Julio 3-9

Feliz inicio de semana amigos lindos! Esta semana regresan los ángeles del amor propio dirigidos por el arcángel Chamuel y nos regalan la carta de “Haz el esfuerzo”.  Vale la pena el esfuerzo de hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer; todo desde la intención del amor y para justamente nutrir nuestro amor propio.

Los ángeles te dicen que han estado contigo todo este tiempo y te han guiado a descubrir y entender aquello que debes hacer para salir de ese patrón limitante y enfermizo con el cual has estado luchando. Hay algo que debes hacer esta semana, que tal vez te va a causar un poco de incomodidad; tal vez es una charla sincera con alguien o arriesgarte a hacer algo que te hace salir de esa zona cómoda en la que te mueves. Los ángeles dicen que es estrictamente necesario poner ese granito de arena de tu parte para enviar el mensaje correcto al universo y ponerlo a funcionar a tu favor.

Si llevas tiempo manejando la situación bajo las mismas normas y patrones sin obtener ese bienestar que deseas, es momento de arriesgarte a hacerlo diferente por muy arriesgado, descabellado, o diferente que suene. Ellos te aseguran que están allí respaldándote y apoyando cada parte del proceso. Todo esto siempre desde las más altas vibraciones de luz y amor incondicional, con las cuales honras tu verdad y todo ese maravilloso ser de luz que llevas dentro. El resultado a obtener: ¡magia pura y nuevos comienzos! ¿Aceptas el reto de esta semana?

Además hay un mensaje para quienes han estado trabajando situaciones de relaciones románticas: sé sincero con la verdad que da paz a tu corazón y convérsala con la otra persona; todo se va a desenvolver de la mejor manera para ambos, llevándote a manifestar  una nueva realidad con mucha más conciencia en cuanto a relaciones de pareja.

“Gracias arcángel Chamuel y ángeles del romance por guiarme a tomar acciones que reflejan amor incondicional para mi mismo”

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios