23 Jul

Mensaje Angelical Semana Julio 24-30

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semana Julio 24-30

Hola amigos! Feliz semana que empieza. Nuestros angelitos de la guarda nos invitan este semana a conectar con la voz de nuestra alma a través de la música. Es un mensaje muy divertido pues nos motivan a buscar espacios de esparcimiento, de fluir, de no pensar, de sólo sentir.

La música nos conecta con una emoción, tal vez con un recuerdo; y las frecuencias vibratorias de cada pieza musical nos llevan a interactuar con nuestra alma de formas sutiles pero muy poderosas.

Primero que todo quieren hacernos saber que la música que escuchamos a diario está influyendo en la creación de nuestra realidad, pues su percepción sutil a través del sentido del oído, permite a nuestra mente subconsciente crearse pensamientos y sentimientos relacionados. Los angelitos quieren hacernos despertar conciencia sobre lo que nos permitimos escuchar a diario, y nos invitan a elegir melodías sutiles y amorosas que nos mantengan en estados de paz, gratitud y armonía.

¡Esta semana hagamos musicoterapia! Acompáñate a diario con hermosa melodías y canciones que nutran tu alma, que apoyen tu amor propio y tu paz interior. Sé selectivo con lo que escuchas; que tus sentidos sólo canalicen lo mejor hacia tu mente.

También dicen los ángeles que esta semana puedes estar recibiendo señales a través de la música; ellos aman conectarse contigo por medio de hermosas letras y armoniosas melodías y sonidos.

“Gracias angelitos de la guarda por guiarme a conectar con la verdad de mi alma por medio de música y sonidos”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios