16 Jul

Mensaje Angelical Semana Julio 17-23, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semana Julio 17-23, 2017

¡Hermosa semana que empieza amigos! Nuevamente los angelitos nos hablan de meditación. Esta vez el mensaje que quieren hacernos llegar es el de reconocer la importancia de propiciar los espacios de calma mental en los cuales permitimos que Dios se manifieste en nuestra intuición y nos hable.

La oración es tal vez la práctica más practicada en la que conectamos con la divinidad. A través de ella pedimos al cielo su ayuda, apoyo y misericordia hacia nuestras situaciones. Si bien nosotros nos hacemos escuchar, la divinidad también tiene cosas que decirte y quiere responderte activamente todo aquello que preguntas y guardas en tu corazón.

Estos espacios en los que permitimos que Dios nos hable a nosotros son propiciados cuando entramos en meditación. El estado de meditación es un estado contemplativo de conciencia y presencia en el cual simplemente somos y existimos en el momento presente, conectándonos con todo lo que es y existe en ese preciso momento.

La meditación puede ocurrir de formas muy espontáneas cuando estamos realizando de forma concentrada alguna actividad que disfrutemos mucho; una actividad que nos reconecte con nuestra alma y por ende calme la mente ruidosa.

Si bien la práctica de meditación diaria es altamente recomendada para mantenerte a diario conectado con la voz de tu alma; la invitación de esta semana es para que busques espacios de meditación espontánea haciendo cosas que llenen tu corazón. Puede ser cosiendo, bailando, cantando, tocando un instrumento, escribiendo, visitando la naturaleza, haciendo ejercicio, etc. Cualquier actividad que te permita estar presente será perfecta para establecer conexión con tu alma.

“Gracias ángeles guardianes porque me guían hacia actividades que me ayudan a reconectar con mi alma”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios