09 Jul

Mensaje angelical semana Julio 10-16, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical semana Julio 10-16, 2017

El mensaje de esta semana viene con mucha energía pues los ángeles nos regalaron dos cartas en una misma lectura. Las cartas de “Maestro Espiritual” y “Sanador” son un claro mensaje de invitación a reconectar con nuestra alma y su infinito potencial de manifestación. Los ángeles nos recuerdan que todo lo que siempre hemos querido para nuestras vidas, que todas las respuestas a nuestras preguntas, que todas las oportunidades que quisiéramos manifestar, ya existen y yacen en nuestro cuerpo espiritual.

Eres tu propio sanador y eres tu propio maestro; todas las herramientas las llevas dentro de ti. El primer paso para reconectar con ellas es sintonizar con tus sentimientos y tus emociones pues son la guía precisa de aquello que necesitamos sanar y poner atención.

Esta semana busca conectar con las respuestas de tu alma. Antes de salir a preguntar afuera y buscar apoyo en los demás conecta con tus emociones y pregúntale a tu alma que es lo que realmente le da paz, cuál es el camino, qué desearía hacer si no tuviera miedo o no existieran limitantes físicos.

Los ángeles nos recuerdan que todas las limitaciones que vemos son una ilusión de nuestra mente y que cuando internamente nos creemos una realidad diferente en la cual todo el universo siempre está conspirando a nuestro favor, logramos plasmar en el plano físico esa misma realidad.

Los ángeles quieren también decirte que liberes los miedos de seguir tu misión de vida; eres un maestro espiritual y sanador holístico para ti y para todos quienes tienes a tu alrededor. Te dicen que confíes y honres tu verdad y la historia de vida que tienes para compartir; la cual ayudará a sanar a infinidad de personas. Sanas con tu presencia, sanas con tus dones, sanas con tus habilidades, sanas con tu esencia al permitirte ser tu.

Esta semana créete la verdad de tu alma: ¡llevas un maestro y sanador dentro!

“Gracias angelitos por ayudarme a conectar con mi misión de vida y con el maestro y sanador que llevo dentro”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios