06 Ago

Mensaje Angelical Semana Agosto 7-13, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje Angelical Semana Agosto 7-13, 2017

Feliz semana que empieza amigos! Nuestros ángeles guardianes nos hablan esta semana para recordarnos que dentro de nosotros llevamos esa chispa de guía divina. La invitación es para que esta semana trabajes la conexión con el ser espíritu que llevas dentro y vivas el verdadero significado de ser espiritual. Ser espiritual no se trata de hablar con ángeles y seres de otras dimensiones. Ser espiritual es reconocerte como el espíritu infinito creado a imagen y semejanza de Dios, el cual llevas dentro. Ser espiritual es reconocerte que eres uno sólo con esa fuente y conciencia suprema de amor y que por ende las respuestas a las preguntas que has buscado responder afuera, están dentro de tu espíritu esperando ser descubiertas.

Esta semana enfócate en conectar con la voz de tu alma; esa voz que no usa palabras, sólo emociones, está allí queriendo ser escuchada.  Para eso, tus ángeles de la guarda quieren recordarte que la facultad del hijo de Dios encarnado vive dentro de tu corazón. A tu corazón puedes hacer las preguntas que desees y te maravillarás con las respuestas que te dará, pues dentro de él vive el mismo Dios hecho hombre y toda su guía sabia y perfecta.

La carta de Guía Divina también es una invitación para que conectes con tus maestros de luz cuya gran sabiduría se vio reflejada en las grandes misiones que desempeñaron durante su paso por la tierra: Jesús, Buda, Kwan Yin, Saint Germain, Sanat Kumara, María Madre, entre otros. Todos están allí disponibles a guiarte paso a paso en todas tus situaciones diarias.

“Gracias ángeles de mi guarda y maestros ascendidos por ayudarme a recolectar con la guía divina que vive en mi corazón”

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios