21 May

Mensaje angelical Mayo 22-28, 2017

Si te gustó, compártelo!

Mensaje angelical Semana Mayo 22-28, 2017

¡Feliz semana que empieza amigos! Esta semana los ángeles continúan haciendo énfasis en la importancia de liberar el control y confiar en el bienestar mayor que Dios tiene guardado para ti. Esta semana nos regalan la carta de APOYO (del oráculo angelical de Propósito de vida de Doreen Virtue). Con esta carta nuestros ángeles guardianes nos quieren hacer entender que el universo entero de Dios nos respalda en TODO, TODO, TODO, cuando nos rendimos ante nuestro propósito de vida.

Los ángeles quieren que interioricemos el concepto del propósito de vida primario de todos los seres humanos: trascender nuestros miedos para poder dar amor incondicional a los demás. Cuando te entregas enteramente a este propósito de sanar tu corazón, Dios ve esto y pone a su universo entero a conspirar a tu favor, sí o sí, asegurándote bienestar en todo.

Cuando intencionamos todas nuestras acciones, decisiones y elecciones desde el amor, confiando en que hay un bien mayor para cada uno de nosotros, damos la señal de confianza absoluta al universo (liberamos el control) y entonces Él puede mover todas sus fichas para respaldarnos en todos nuestros aspectos. Tenemos respaldo emocional, respaldo físico y respaldo financiero en todo; no hay por qué preocuparse.

Afirmación para esta semana: La vida siempre me respalda cuando libero el control y me comprometo a sanar mi corazón.

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios