14 May

Mensaje angelical Mayo 15-21

Si te gustó, compártelo!

Hola amigos, ¡feliz inicio de semana! Mayo 15-21, 2017

Fluir Arcangel Uriel

Esta semana el arcángel Uriel nos invita a fluir, a liberar el control y soltar las riendas de lo que nos preocupa. Uriel nos recuerda la perfección de Dios y su universo; nos recuerda lo infinito, maravilloso y perfecto que este es. Pero sobre todo, nos recuerda que Él siempre quiere lo mejor para nosotros y que sólo permitimos que lo mejor para nosotros suceda cuando liberamos la expectativa de un resultado determinado y nos rendimos ante la incertidumbre y la sorpresa de su perfección.

El arcángel Uriel nos dice que el futuro lo construimos en el presente mediante las emociones que nos permitimos sentir durante el día de hoy. Por eso, esta semana el compromiso contigo será de no pre-ocuparte por el resultado final y simplemente ocuparte del proceso y lo que puedes hacer ahora, en este momento.   Esta semana ocupémonos en cuidar nuestra energía y transformar activamente las bajas energías contractivas  por altas energías expansivas.

Cuando te sientas debilitado, llama activamente a Uriel y entrégale lo que estás sintiendo. Cuando te sientas ansioso por el futuro, llama activamente a Uriel y pídele que te ayude a transformar esa emoción baja en una emoción de paz y certeza que te recuerda que ya está sucediendo lo que es mejor para ti.

 

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios