9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar sin Hacer Dietas

9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar sin Hacer Dietas

9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar Sin Hacer Dietas Andrea Roa

La nutrición se ha convertido en uno de los temas más controversiales en la actualidad; que si los carbohidratos engordan, que si las grasas causan colesterol o que si los endulzantes cero calorías son nuestra mejor opción.
Estas y muchas otras creencias más se han desarrollado a lo largo del tiempo junto a grandes mentiras de la industria de alimentos y del fitness. Lo que si es cierto es que no importa cuántos productos “light” y “sin azúcar” consumamos a diario, no nos logramos deshacer de esos kilitos de más. Hemos probado todas las dietas existentes en el mercado y ninguna resulta definitivamente buena en el largo plazo.

En “9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar sin Hacer Dietas”, encontrarás una guía fácil en la que cada cosa se convierte un paso que te acercará más a entender como funciona tu cuerpo y lograr lo que la autora llama “una pérdida de peso natural” ocasionada por los propios alimentos y tus decisiones de estilo de vida.

Este librillo combina los 9 conceptos claves contenidos en más de 100 teorías y perspectivas de nutrición, salud y bienestar, los cuales te ayudarán a ver la pérdida de peso desde una nueva perspectiva; ahora muy holística y fácil de alcanzar para todos.

Con “9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar sin Hacer Dietas” entenderás la naturaleza de los alimentos y cómo estos se comportan en tu cuerpo una vez ingeridos; aprenderás a leer etiquetas y listas de ingredientes para hacer una elección realmente saludable al momento de comprar. Con este librillo guía ampliarás tu panorama de nutrientes los cuales no todos vienen en forma de comida y conocerás los requerimientos de tu cuerpo según su perfil dietario y tipo de sangre.

Un e-book muy completo y fácil de leer que te explicará por qué ninguna dieta sirve al largo plazo; de la misma forma que ahora convertirá la pérdida de peso en un pasatiempo más para tu vida.

Cómpralo en Amazon.com por sólo $3.99 y descargálo de inmediato a tu Kindle, iPad, smartphone, tablet o computadora. ¡No olvides dejar comentarios cuando lo leas!