03 Nov

Despertar de conciencia: Aprovechando este momento de vida

Si te gustó, compártelo!

El significado del despertar de conciencia.

Hola chicos y chichas! Mucho oímos hablar sobre el despertar de conciencia que estamos viviendo todos en este momento de vida. Tal vez has escuchado decir que la tierra está vibrando a mayores frecuencias y que ya abandonamos la tercera dimensión y hemos ingresado a la cuarta.

Muchas palabras juntas que suenan muy bonito, seguro resuena algo dentro de ti pero todos nos preguntamos a ciencia cierta qué significan.

Yo no soy metafísica ni astróloga, entonces quiero explicarte el tema del despertar de conciencia en un modo muy humano con lenguaje del día a día.

El escritor americano Seth Godin expresó en uno de sus libros: Estamos desaprovechando la oportunidad de este momento de vida (We’re wasting the chance of this lifetime). Y te comparto esta frase pues para mí es un buen punto de partida para entender el despertar de conciencia.

Despertamos la conciencia cuando nos damos cuenta que todo lo que pasa en nuestras vidas tiene su razón de ser.

Despertamos la conciencia cuando dejamos de vivir de forma inerte haciendo lo que siempre hemos hecho, siguiendo los patrones que nos han impuestos nuestros ancestros e incluso los que imponen los medios.

Despertar de conciencia significa abrir los ojos del alma y darnos cuenta que siempre estuvimos dormidos ante la real razón de ser de este momento de vida; trascender aprendizajes.

Despertamos conciencia reconocemos que nos hemos jugado toda la vida como víctimas pero que a ciencia cierta nadie es víctima de nadie, pues a cada uno de nosotros se nos regalo el don de crear su propia felicidad.

Despertar de conciencia es apoderarte de tu propia felicidad. Es darte cuenta que lo único sobre lo que tienes control es tu actitud, y por ende siempre puedes elegir ser feliz con lo que sucede.

Despertamos la conciencia cuando entendemos cada momento difícil como una oportunidad para hacer un aprendizaje.

Despertar de conciencia es interiorizar cada oportunidad de aprendizaje, liberar el dolor y tomar lo mejor de la situación.

Despertaamos la conciencia cuando convertimos cada momento de dolor en una oportunidad de éxito de tu vida.

Despertar de conciencia significa tomarse unos minutos para analizar cada situación difícil que se presenta y entender el aprendizaje que tenemos que hacer de ella.

¿Qué significa el despertar de conciencia para ti? ¿Qué hechos, situaciones se han presentado en tu vida han significado o pueden significar una oportunidad de éxito para tu vida?

Con amor,

Andrea

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios