27 Oct

Arcángel Zadquiel y la ley del perdón

Si te gustó, compártelo!

El arcángel Zadquiel nos enseña su perspectiva hacia el perdón y la compasión.

¿Alguna vez escuchaste sobre el arcángel Zadquiel? Es el arcángel cuya misión en el mundo es mantener el equilibrio energético. El equilibrio energético en cualquier ámbito o situación de la vida ocurre cuando liberamos el dolor y nos permitimos sentir paz interior.

Los ángeles me han demostrado que el perdón no ocurre externamente. El perdón no es algo que se le otorga al otro. El perdón es algo que se regala uno mismo.

Perdonar significa liberar el dolor y tomar el aprendizaje de la situación. Perdonar significa entender que esta persona o situación difícil ha llegado a tu vida para enseñarte algo. Y cuando comprendemos esto, somos capaces de liberarnos del dolor y regalarnos paz.

¿Te has puesto a pensar por qué en tu vida han llegado las personas que han llegado? ¿Por qué te topas con ciertas personas? algunas que te han traído mucho amor y bienestar, pero algunas otras te han traído malestar y dolor. Esas personas, incluso las que te han traído malos ratos, no llegaron a ti por coincidencia.

Las relaciones interpersonales son nuestro medio de aprendizaje en la tierra. Encarnamos para aprender lecciones pendientes y esas lecciones las experimentaremos a través de las relaciones.

Los ángeles enseñan que todas las personas que nos rodean son nuestros maestros. Algunos son maestros de bienestar pues nos llenan la vida de amor y felicidad, mientras que otros son maestros de aprendizaje pues nos traen sufrimiento y dolor. Estos maestros de aprendizaje nos hacen encarar nuestros más grandes miedos y por eso chocan con nosotros de alguna forma.

En la vida tendemos a guardar rencor y quedarnos resentidos por las actuaciones de los demás. Esto es como tomar un veneno que te va matando lentamente. Esto es no valorar tu paz, tu bienestar y tu vida y otorgarle poder a alguien más sobre tu felicidad.

Es por esto que el arcángel Zadquiel se convierte en nuestro mejor amigo al momento de liberar dolores y resentimientos para finalmente otorgarnos perdón. Te invito a que chequees el video, ahondes en la ley del perdón y realices la meditación con el arcángel Zadquiel para liberar el dolor de situaciones difíciles con otras personas.

El arcángel Zadquiel te ayudará a entender el aprendizaje que hay detrás de cada persona o situación difícil, al mismo tiempo que liberas el dolor y te otorgas paz!

¿A qué persona o situación aún necesitas perdonar?

Con amor,

Andrea

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios