10 Nov

El Arcángel Raguel y cómo tomar decisiones

Si te gustó, compártelo!

El arcángel Raguel es ese arcángel amigo que te guía en tus decisiones.

Los ángeles me han enseñado a ver la vida como una serie de decisiones y el arcángel Raguel es ese ser luz cuya misión es ayudarnos a ver con claridad lo que hay detrás de cada decisión a la que nos enfrentamos.

Diariamente actuamos y ejecutamos muchas actividades sin estrés alguno. Pero cuando nos dicen que hay que tomar una decisión o llega una situación en la que toca escoger una cosa o la otra, nos llenamos de duda, ansiedad y miedo.

La tradición social nos ha hecho ver las decisiones como una situación en la que se gana o se pierde; una situación en la que siempre se pone en riesgo algo y si no se toma bien podemos pasarla mal.

Los ángeles me han ayudado a reformular este concepto que gira en torno de las decisiones y con ayuda de las leyes universales que hemos aprendido aquí en Jueves Espiritual, es posible entender las decisiones como un proceso natural de vivir.

Los ángeles dicen que no existen las malas decisiones. Todas las decisiones simplemente son y dependen de la intención que depositemos al tomarlas. ¿Recuerdas la ley de la intención y el arcángel Miguel? Si la intención con la que tomamos la decisión es del miedo, nos va a llevar a un aprendizaje. Si la intención fue de amor, obtendremos un bienestar.

¿Recuerdas la ley del orden divino y el arcángel Uriel? Esa ley dice que incluso si nos sucede un aprendizaje que viene cargado de sufrimiento, todo es perfecto porque es una situación que nos está mostrando un miedo que necesitamos superar.

Si el tomar una decisión está generándote miedo, duda o ansiedad, antes de proceder a tomarla, permítete sentir esas emociones y pregúntate a qué le tienes miedo. ¿Qué temes perder? En el video de hoy te explico más sobre las decisiones poniéndote un caso de mi vida personal y como aplicar todas las leyes universales que hemos aprendido de la mano de los ángeles. Todo esto con el fin de tomar decisiones desde una intención del amor y atraer a nuestra vida un constante bienestar.

El arcángel Raguel es ese amigo que te ayuda en los momentos de tomar decisiones y  a comprender los aprendizajes que yacen detrás de ellos.

¿Qué decisiones importantes puedes destacar de tu vida hoy y cuál crees que hubiese sido el resultado si hubieses actuado desde una intención de amor?

Con amor,

Andrea

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios