29 Sep

Arcángel Jofiel y la Ley del Presente

Si te gustó, compártelo!

El arcángel Jofiel nos ayuda a mantenernos positivos y entender la ley del presente

Uno de esos arcángeles que debes convertir en tus más grandes aliados es el arcángel Jofiel. Su nombre significa “belleza de Dios” y su aura es de color fucsia. Es el arcángel que nos limpia de emociones negativas. Yo le llamo el arcángel anti-estrés o también el arcángel de los pensamientos positivos.

Siempre que te sientas angustiado o agobiado por un asunto o un momento de tu vida; llama a Jofiel. Este arcángel te ayudará a mantenerte presente pero libre de sufrimiento o cualquier manifestación de miedo como son: la rabia, la tristeza, el estrés, es afán, la ansiedad, los celos, la rigidez, la terquedad, etc.

El arcángel Jofiel es también ese ser luz que nos ayudará a entender la ley del presente. Esta ley universal de la energía nos dice que el presente es el momento más valioso de nuestra vida pues en él creamos nuestro futuro.

El Buda dijo: “Si quieres conocer el pasado mira el presente, que es su consecuencia. Si quieres conocer el futuro mira el presente que es su causa”

El pasado ya pasó y el futuro no existe. El presente es la consecuencia del pasado y el presente es la causa del futuro. Por tanto debemos aprovechar el ahora para crear la vida que tanto anhelamos.

Cuando aprendemos esta ley, la trabajamos de la mano con la ley de la intención pues es en el presente cuando tenemos el poder de actuar, pensar y sentir bajo la intención del amor o la del miedo. Y la intención que utilicemos hoy va a determinar como será nuestro mañana; si nos estamos creando un bienestar o un aprendizaje lleno de dolor.

Cuando entendemos la importancia de vivir en el presente, nos quitamos las 1001 cargas y preocupaciones que llevamos con nosotros todos los días. Los ángeles me han demostrado que el 80% de las cosas que nos preocupan o a las que le tenemos están en el futuro, y de esas, el 99% nunca llegan a suceder pues la vida está en constante cambio y nuestras condiciones o variables de mañana serán siempre diferentes a las de hoy. Por eso son llamadas “variables”.

El arcángel Jofiel y la ley universal del presente nos ayudan a librarnos de las preocupaciones y empezar a poner atención a las cosas de las cuales sí podemos ocuparnos hoy con el fin de crear un mejor futuro.

¿Qué situación te está causando estrés, rabia, tristeza o ansiedad en este momento? Llama al arcángel Jofiel para mantenerte tranquilo y siempre tomar tus decisiones desde la intención del amor y no del miedo.

Te invito a chequear toda la serie de “Los Arcángeles y las Leyes Universales de la Energía” para que te pongas al día con lo que está pasando en Jueves Espiritual y empieces a crear la vida que tanto deseas.

Con amor,

Andrea

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios