01 Sep

Los ángeles y las leyes universales de la energía

Si te gustó, compártelo!

Introducción sobre cómo trabajar con los ángeles y las leyes universales de la energía.

Aunque parezca sin relación, sí hay una gran relación entre los ángeles y las leyes universales de la energía.

El primer libro de ángeles que llegó a mi vida se llama De la Mano de los Ángeles, escrito por la colombiana Maria Elvira Pombo Marchand. En su hermosa historia ella cuenta cómo cambia su vida al momento de quedar sin empleo, siendo ella una reconocida ejecutiva en el banco donde se desempeñaba.

Su vida proyectaba toda una carrera corporativa en el campo financiero pero cuando queda sin trabajo, en busca de guías y señales, empieza a pedir ayuda celestial. Hoy en día, Maria Elvira es angeóloga de tiempo completo… Ya podrán imaginarse su historia de vida y ese giro total.

Les cuento todo esto sobre la escritora pues su libro se basa en cómo podemos trabajar las leyes universales de la mano de estos hermosos seres luz.

¿Qué son las leyes universales de la energía?

Seguramente has escuchado nombrarlas. Son los principios básicos que rigen toda la energía disponible que hay dentro de nosotros y del universo.

¿Sabes cual es la fuente más poderosa de energía que existe?

Es el pensamiento. Nuestras mentes se encuentran constantemente produciendo pensamientos, y los pensamientos que logran ocupar nuestra mente van a moldear nuestra personalidad y nuestra vida en su totalidad.

Todo lo que manifestamos en nuestra realidad es un reflejo de nuestros pensamientos.

Es por esto que los ángeles nos regalan una herramienta más para que lo incorporemos en nuestro camino espiritual y este es el conocimiento de las leyes universales de la energía.

En Jueves Espiritual hemos hablado sobre otras herramientas: meditación, yoga, manejo del estrés, optimización del tiempo, buenos hábitos de alimentación, etc. Y todos ellos están bien pero… a veces podemos hacer mucho de esto y no vemos cambios en nuestra realidad pues el primer cambio tiene que ocurrir a nivel mental. Es decir, a nivel de pensamiento.

Alguna vez te has preguntado:

¿por qué le suceden cosas malas a la gente buena?

¿Por qué si hago todo bien me salen las cosas mal?

¿Por qué tengo esta “racha de mala suerte”?

Los ángeles y las leyes universales de la energía serán nuestra base para lograr el cambio real que queremos ver en nuestras vidas.

Mantente conectado a Jueves Espiritual porque a partir del próximo jueves empezaremos una serie de videos enfocados a aprender cada una de las leyes universales de la energía y los ángeles y arcángeles que nos pueden ayudar con cada una.

Basándonos en las enseñanzas del libro de Maria Elvira, estas son los ángeles y las leyes universales de la energía que veremos en los próximos capítulos:

  1. Ley de la intención: Arcángel Miguel
  2. Ley del bienestar: Arcángel Uriel
  3. Ley del presente: Arcángel Jofiel
  4. Ley de la atracción: Arcángel Raziel
  5. Ley del perdón: Arcángel Zadquiel
  6. Ley de las decisiones: Arcángel Raguel
  7. Sanación: Arcángel Rafael

Te extiendo cordialmente esta invitación para que te mantengas pegado a Jueves Espiritual y la serie de capítulos de Los Ángeles y las Leyes Universales de la Energía.

Con amor,

Andrea

Si te gustó, compártelo!

Comentarios

comentarios