Testimonios y Referencias

Si te gustó, compártelo!
Maria Camila Calle
Barranquilla, Colombia

Mi propósito principal al iniciar el programa giraba en torno a adquirir conciencia frente a llevar una vida saludable; lo que para mí es aprender a comer los alimentos que le hacen bien a mi cuerpo, sentirme bien con mis emociones y mi físico y atreverme a vivir experiencias que me generen bienestar y a quienes me rodean.

Mi actitud ahora ante la vida es más activa. Aunque me gusta hacer muchas cosas, la mayoría de las veces prefería la pasividad; ahora siento que aprovecho más el tiempo. En otras palabras: era muy idealista, ahora estoy más aterrizada en la realidad y actúo.

El cambio más significativo en mi ha sido despertar la conciencia frente a una alimentación saludable en el significado holístico de la palabra. El peso dejó de importarme; ahora busco sentirme bien y realmente nutrida.

Andre: me encantaría seguir contigo en este proceso, me ha gustado mucho. Muchas gracias por tu tiempo y por todas las enseñanzas, a este mundo para COMPARTIR nuestros CONOCIMIENTOS y TALENTOS. INFINITAS GRACIAS.

Jose Alfaro
Barranquilla, Colombia

Mis 3 principales objetivos al comenzar el programa de 3 meses fueron lograr independencia al cocinar, mejorar mi salud mental, física y espiritual, y lograr definir el camino a seguir en mi carrera profesional. Andrea fue capaz de ayudarme a trabajar en función de estas metas pues me ayudó a trazar un plan con objetivos medibles en tiempo real para alcanzar las metas deseadas. Me escuchaba atentamente para entender en realidad los deseos más profundos de mi ser.

El cambio más grande que he notado desde que comenzó el programa es sentir una mejoría general en mi percepción y en la forma en que como estoy abordando la vida; el cambio en mi sentir interno y la forma en que percibo las situaciones que me suceden hoy en día. Ya no me agobio, ya no me dejo llevar por las dudas y me siento certero de que realizaré todas las metas que tengo en mente.

Describiría a mi coach como transparente, una persona realmente especial. Lo más agradable de conocerla ha sido su persona en general, su manera de pensar y ver la vida y como te transmite eso. No tiene que darte todas las respuestas, pues conversando con ella, las encontraras tú mismo.

Recomendaría a mi coach a cualquier persona que quiera progresar en cualquier aspecto particular, es realmente buena en lo que hace. ¡Gracias por todo Andre, para mí ha sido más que un placer conocerte!

Lina Ortiz
Lina Ortiz
Bogotá, Colombia

Mis tres principales objetivos al comenzar el programa de 6 meses fueron bajar de peso, mejorar mi alimentación y realizar cambios en mi estilo de vida. Andrea fue capaz de ayudarme a trabajar en función de estas metas a través de  sus recomendaciones sobre la alimentación, plantear objetivos quincenales que fueron supervisados y hacer las lecturas sugeridas. También recibí material sobre temas de mi interés.

El cambio global más significativo que he notado ha sido que ha cambiado mi rutina, ahora soy consciente de mi alimentación, lo que debo comer y lo que me hace daño.

Describiría a Andrea como una persona inteligente con gran capacidad para escuchar e identificar  mis  necesidades. Gracias Andrea por tu colaboración y tu interés!

Daniel Vergara
Barranquilla, Colombia

Mis tres principales objetivos al comenzar el programa de 3 meses fueron cambiar mis hábitos alimenticios, bajar 5 kilos y aprender a identificar qué alimentos me hacen bien.  Andrea fue capaz de ayudarme a trabajar en función de estas metas a través de seguimiento, asesoría y retos, que me ayudaron a intentar cosas nuevas, entender cómo funciona mi cuerpo y esforzarme por hacer cambios significativos en mis rutinas.

El cambio tangible más grande que he notado desde que comenzó el programa ha sido bajar 5 kilos. El cambio global más significativo que he notado ha sido cambiar mis hábitos alimenticios; ahora soy capaz sin ningún problema de rechazar alimentos que se que no me hacen bien.

Describiría a Andrea como una profesional integral, muy humana y con amplios conocimientos en nutrición; la he recomendado a varias amistades. Andre: gracias por tu empeño y dedicación. La cercanía que logras hacer es en gran parte lo que hace que uno se sienta motivado para luchar por sus objetivos.

Identidad Privada
por petición del cliente

Mis tres principales objetivos al comenzar el programa de 6 meses fueron mejorar la forma en que comía, mejorar la situación con mi esposo y mi creatividad.

Mi coach fue capaz de ayudarme a trabajar en función de estas metas a través de recetas, audios y trabajos que me enviaba a hacer como ejercicios. Lo que más me gustó fue aprender sobre la incidencia de los alimentos en cosas que ni pensaba.

El cambio tangible más grande que he notado desde que comenzó el programa ha sido en cuanto al ejercicio. Antes a las palabra ejercicio o meditación les corría, ahora puedo incluirlas en mi vida mas que todo con el yoga  y la meditación. El cambio global más significativo que he notado ha sido la relación con mi esposo.

Describiría a mi coach como dedicada al progreso de sus estudiantes, amable, emprendedora. Andre, sigue haciendo el buen trabajo que haces.

 
Patricia Galeano
Bogotá, Colombia

Yo decidí hacer el detox para ayudar a mi organismo a limpiarse de toxinas e impurezas que ha podido acumular, que ya sea por la alimentación (sobre todo la del fin de año), el estrés y también la contaminación. El comienzo de la primavera es el momento ideal para hacerlo pues es el frío comienza a calmarse y el hígado está en su punto para hacer su trabajo ! Desde ya hace algunos años he ensayado diferentes detox (monodietas, cortos ayunos, restrictiva…) y con cada uno he sentido beneficios. Desde ese entonces mi cuerpo ya sabe cuando pedirme una mano para desintoxicarse Estaba buscando un detox menos restrictivo y me cayó como anillo al dedo ensayar el diseñado por Andrea y Vesna. Me encantó su programa fácil de seguir en solo 10 días. Además de un menú muy claro con recetas. Ellas dan otro tipo de consejos para cuidarse durante el detox (pues la comida no es la única manera de desintoxicarse) y también proponen una meditación al día! Estos 10 días se pasaron rápido. !

Me siento contenta con esta experiencia pues: - Me siento más ligera, la primera sensación que estaba buscando. Es tan agradable!! - Los antojos de chocolate o café se fueron - El apetito se ha regulado - Siento la piel descansada - Y confirmo de nuevo que mi cuerpo no se siente bien con el azúcar, o el exceso de chocolate. - Estoy más a la escucha de mi cuerpo.

Efectos secundarios como señales de desintoxicación tuve, menos mal no muy fuertes: - Exceso de sueño e irritabilidad en los días 6 y 7

Este detox también me deja con las ganas de seguir mi alimentación sin azúcar ! Y ganas de azúcar no he tenido hasta ahora. Y de seguir con los smoothies verdes en las mañanas de primavera, descubriendo deliciosas combinaciones !!! Me encanta ese desayuno :):):) Mil gracias Andrea Roa y Ves Na <3

 

 

 

 

Si te gustó, compártelo!