Sobre Andrea Roa

Andrea Roa; coach de salud holística

img_4356

El holismo, del griego -holos- significa “totalidad”. Salud holística es la expresión que utilizo para referirme a la salud como la consecuencia de un conjunto de factores tangibles e intangibles que se encuentran en balance. A estos factores les llamo: comida primaria y comida secundaria. O también nutrientes tangibles y nutrientes intangibles (tal como los nombro en mi e-book 9 Cosas que Debes Saber para Adelgazar sin Hacer Dietas).

  • La comida secundaria (o nutrientes tangibles) es literalmente la comida que viene en un plato, masticamos y digerimos.
  • La comida primaria (o nutrientes intangibles) son 4 factores: relaciones interpersonales, ocupación o carrera, actividad física y espiritualidad.

En este orden de ideas, no veo la salud como un tema de simple alimentación. Estoy convencida que cuando en nuestra vida hay un balance entre comida primaria y secundaria, se crea la salud.

Soy egresada del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York donde me he especializado como Coach en Salud Nutricional Integral. Soy terapeuta Reiki Usui nivel 1, certificada por la Asociación Argentina de Reiki y además certificada por Doreen Virtue y Charles Virtue como Lectora Angelical y Terapeuta Angelical, respectivamente.

Durante mi entrenamiento y experiencia me he especializado en crear métodos prácticos para ayudar a transformar vidas. Por eso hoy quiero invitarte a que me contactes y co-creemos acciones personalizadas basadas en tus metas y sueños, los cuales son únicos e irrepetibles en este Universo!

Con mi conocimiento y experiencia, trabajaremos en alcanzar juntos esas metas y caminar hacia tu visión ideal de salud holística la cual será exclusiva para ti, tu cuerpo, tu estilo de vida, tus preferencias y recursos. Como tu coach, te regreso el poder que nos ha otorgado la vida de crear salud y la vida que tanto anhelas.

Aprende más sobre mi programas y no te quedes con la curiosidad de saber cómo el Coaching de Salud Holística puede ayudarte.

Hablemos, contáctame! Chequea mis servicios en salud holística.

Con amor,
Andrea Roa