Sobre Andrea Roa

Andrea Roa; Coach espiritual y de salud holística

Andrea Roa Coach

El holismo, del griego -holos- significa “totalidad”. Salud holística es la expresión que utilizo para referirme a la salud como la consecuencia de un conjunto de factores tangibles e intangibles que se encuentran en balance.

Soy egresada del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York donde me he especializado como Coach en Salud Nutricional Integral. Soy terapeuta Reiki Usui nivel 2, certificada por la Asociación Argentina de Reiki. También certificada por Doreen Virtue y Charles Virtue como Lectora de Cartas Angelicales y Terapeuta Angelical, respectivamente. Creo que podría nombrar unas cuantas certificaciones más pero sí algo aprendí con la experiencia es que los títulos sólo sirven para impresionar al ego, y si has llegado aquí, te enterarás que mi trabajo es justamente para desvanecerlo.

Soy estudiante incansable de Un Curso de Milagros, libro el cual me ha guiado a la verdadera visión espiritual y recomiendo abiertamente a todos.

Hoy como tu Coach espiritual, te empoderaré para que recuerdes y retomes el poder infinito que hay en ti, el cual te hace merecedor incondicional de toda la abundancia, la paz y el amor en cualquier de sus formas.

Aprende más sobre mi trabajo visitando mis redes sociales, chequeando los cursos online y presenciales que he preparado, y si te decides a ir más allá, a tomar una sesión privada de coaching espiritual. 

Con amor,
Andrea Roa